Olivia Missy

Ver el archivo adjunto 2746608

Joder hay que tener valor a ir así si no es una fiesta fetish o algún rollo de esos… 😅 me parece un poco fuerte
Por detrás no tiene desperdicio tampoco 😟
Que por cierto tanto gym, tanto sacar 70€ por curso y tanto centrarse en el culo… y sinceramente, trabajado y de gimnasio como quiere hacer creer, no es
 

Adjuntos

  • B9DB0D0E-82EC-41DC-A956-47A78ECFDA5A.jpeg
    B9DB0D0E-82EC-41DC-A956-47A78ECFDA5A.jpeg
    97,5 KB · Visitas: 141
Por detrás no tiene desperdicio tampoco 😟
Que por cierto tanto gym, tanto sacar 70€ por curso y tanto centrarse en el culo… y sinceramente, trabajado y de gimnasio como quiere hacer creer, no es
Así es. Tiene un culo proporcionado a su cuerpo, tiene un cuerpo precioso con curvas muy bonitas, pero nada trabajado de gimnasio como vende a sus seguidoras… Un cuerpo trabajado de gimnasio es el de por ejemplo @linnlowes; un cuerpo fitness, con disciplina, musculado, que hace gym de verdad, y que no se pone hasta el culo de fiesta y luego vende que hace mucho deporte y aparece la magia.
Lo suyo es genética. Yo no llevo lo que se menciona como vida sana, y sabiéndolo, no vendo que mi culo crece centímetros cada semana por unas sentadillas de 3 veces al día.
 
Así es. Tiene un culo proporcionado a su cuerpo, tiene un cuerpo precioso con curvas muy bonitas, pero nada trabajado de gimnasio como vende a sus seguidoras… Un cuerpo trabajado de gimnasio es el de por ejemplo @linnlowes; un cuerpo fitness, con disciplina, musculado, que hace gym de verdad, y que no se pone hasta el culo de fiesta y luego vende que hace mucho deporte y aparece la magia.
Lo suyo es genética. Yo no llevo lo que se menciona como vida sana, y sabiéndolo, no vendo que mi culo crece centímetros cada semana por unas sentadillas de 3 veces al día.
Totalmente de acuerdo prima,estando con el energúmeno de su ex, comenzó a tener mejores hábitos y entrenar, aprovechando los contactos que él tenía y su popularidad,pero cualquier chavala de su edad, medio mona podía haber sido imagen de ese curso sin ninguna duda y como dice la otra prima @Gossipprim yo también creo que si está cargando el respeto que consiguió gracias a su ex, yo supongo que cada vez la gente, productores, salas de fiesta, promotores y demás, le irán haciendo menos caso porque ya no está con el chatarras (pero bueno ya puede estar contenta que gracias a su ex pudo montar una empresa y facturar)
 
Yo creo que lejos de ser una persona con mucha autoestima es totalmente lo contrario y por eso esas pintas y ganas de que le hagan casito de alguna manera. Y lo sé xq más de una vez he ido incómoda y dando el cante así pero claro, tenía 16, de eso hacen ya más de 15 años. Una espera que con 30 tengas algo más que aportar y que te hayas dado cuenta de que ir como una fantoche realmente ni sirve para sentirte mejor contigo misma ni nada.

No sé cómo explicarlo mejor pero se nota muchísimo que lo suyo está muy lejos de ser una acción de empoderamiento y más una llamadita de atención, de verdad que me da hasta pena que con la edad que tiene tenga que ser así para tener gente alrededor. No es que vea mal vestirse sexy es que la tía está siempre totalmente fuera de lugar y es lo que hace que sea un pastelazo
Opino igual prima, físico es lo único que puede ofrecer...en todo lo demás está vacía..y ella lo sabe
 
Ver el archivo adjunto 2746608

Joder hay que tener valor a ir así si no es una fiesta fetish o algún rollo de esos… 😅 me parece un poco fuerte

No se quiere ni un poquito, ya no sabe como llamar la atención.
Vale que tengas la autoestima por las nubes pero hay algo que se llama saber estar, y ella de eso poco, si yo fuera con ella me daría un poco de verguenza ajena tenerla al lado, esa es una prenda para usarla mas en lo privado no en un evento, desde aquí se nota la incomodidad. Básicamente es como si fuera desnuda.
 
Primas lo que yo no entiendo es , esta mujer a qué aspira? Es que yo creo que tiene un buen respaldo y que jamas le va a faltar nada de sus padres porque sino no se comportaría así con 30 años que tiene. Me refiero, antes de empezar con Javi trabajaba de gogó, cuando le conoció lo dejó, se puso a vender bikinis, ropa y el curso de “””gimnasio””” 🙄 y con eso facturó bastante; y ahora lo único que hace es salir de fiesta
Que me parece muy bien que la gente haga lo que quiera pero no sé… a qué aspira ahora? Porque ahora puede seguir vendiendo algo de ropa pero de aquí a unos años dudo mucho que siga teniendo la misma relevancia que ahora y que gane lo suficiente como para vivir de eso
Será una Nini toda su vida? Chupara del bote hasta el fin de los tiempos?? Seguirá apoyando a su hermana con las malas decisiones para que sea como ella y no aspire a nada más?? Con Javi pareció que encauzó un poco su vida y la verdad podría haber conseguido más cosas por el tirón que tuvo, pero se la ve muy comodona y poco ambiciosa
En fin reflexiones de buena mañana 😂
 
Primas lo que yo no entiendo es , esta mujer a qué aspira? Es que yo creo que tiene un buen respaldo y que jamas le va a faltar nada de sus padres porque sino no se comportaría así con 30 años que tiene. Me refiero, antes de empezar con Javi trabajaba de gogó, cuando le conoció lo dejó, se puso a vender bikinis, ropa y el curso de “””gimnasio””” 🙄 y con eso facturó bastante; y ahora lo único que hace es salir de fiesta
Que me parece muy bien que la gente haga lo que quiera pero no sé… a qué aspira ahora? Porque ahora puede seguir vendiendo algo de ropa pero de aquí a unos años dudo mucho que siga teniendo la misma relevancia que ahora y que gane lo suficiente como para vivir de eso
Será una Nini toda su vida? Chupara del bote hasta el fin de los tiempos?? Seguirá apoyando a su hermana con las malas decisiones para que sea como ella y no aspire a nada más?? Con Javi pareció que encauzó un poco su vida y la verdad podría haber conseguido más cosas por el tirón que tuvo, pero se la ve muy comodona y poco ambiciosa
En fin reflexiones de buena mañana 😂
Ahora va a ser dj ! 😂
Tendrá dinero para unos añitos más que estos últimos ha facturado de lo lindo .
A ver , que te esperas de una tía que teniendo la pasta que tiene decide ir a bailar de gogó por unos euros por que le pierde la fiesta , ah eso si , baila con las Prada de 1100€
 
Back