Olivia Missy

Ojo primas !! El only da mucha pasta !!
Y quizá Cristiano le manda un MD 😂😂😂
Todas sus amigas suelen estar con tíos de pasta uno de tras de otro ..,Ellos pagan todo y ellas ahorran .
Porque yo te aseguro que en Barcelona no ha pagado ni la Gasolina ni comida vamos yo creo que jamas he limpiado la casa de Javi.En la ropa Javi ha puesto pasta gansa ,el equipo con el que hizo el curso de culo termino mal con todos incluido el entrenador,que era amigo de Javi .Visteis el vídeo de Vice Magazine 😂😂😂😂 Donde decía que ahí gente influyente como ella y otros que Siguen a esa gente 😂😂😂Primas si no lo habéis visto buscarla en el insta del Vice 😂.El coche que lleva el audi lo compró el. ETC
Por qué terminó mal con todos prima? Madre mía necesito que cuentes todo con detalle 🤣
 
Ojo primas !! El only da mucha pasta !!
Y quizá Cristiano le manda un MD 😂😂😂
Todas sus amigas suelen estar con tíos de pasta uno de tras de otro ..,Ellos pagan todo y ellas ahorran .
Porque yo te aseguro que en Barcelona no ha pagado ni la Gasolina ni comida vamos yo creo que jamas he limpiado la casa de Javi.En la ropa Javi ha puesto pasta gansa ,el equipo con el que hizo el curso de culo termino mal con todos incluido el entrenador,que era amigo de Javi .Visteis el vídeo de Vice Magazine 😂😂😂😂 Donde decía que ahí gente influyente como ella y otros que Siguen a esa gente 😂😂😂Primas si no lo habéis visto buscarla en el insta del Vice 😂.El coche que lleva el audi lo compró el. ETC
Dudo mucho que un tío con pasta quiera estar con ella, a no ser que sea como ella, sus amigas al menos tienen saber estar y educación y proyectan una imagen de chicas “normales”, discretas por así decirlo, un tío con pasta como por ejemplo un futbolista se quedaría loco si van a cenar a un sitio elegante y la otra se presenta en lencería, se dedica a beberse todo el vino, mover el culo y liarla parda en el restaurante. A eso solo se puede prestar un tío como Javi que más o menos tenían los mismos arranques, así que si quiere ser una mantenida lo va a tener complicado 😂
 
Esta tía no se paga un chalet de medio millón de euros y demás con only fans (que es que encima tampoco es nadie ahí) ni vendiendo prendas, tengo clarísimo que sus padres le pagan todo. Es normal que estemos confusas, xq es que dime tú quién teniendo todo pagado en esta vida decide aún así tener que estar dando por saco con un timo-curso o meneando el culo por dos duros, pero es que estamos hablando de olivia, cuya necesidad de atención no tiene límites.

Yo creo que to lo gordo (casoplón, facturas, pasta pa emprender eso y lo otro) se lo paga papá y luego ella con su dinero se compra las chanclas de goma esas balenciaga y los bodys del sheinside
 
Esta tía no se paga un chalet de medio millón de euros y demás con only fans (que es que encima tampoco es nadie ahí) ni vendiendo prendas, tengo clarísimo que sus padres le pagan todo. Es normal que estemos confusas, xq es que dime tú quién teniendo todo pagado en esta vida decide aún así tener que estar dando por saco con un timo-curso o meneando el culo por dos duros, pero es que estamos hablando de olivia, cuya necesidad de atención no tiene límites.

Yo creo que to lo gordo (casoplón, facturas, pasta pa emprender eso y lo otro) se lo paga papá y luego ella con su dinero se compra las chanclas de goma esas balenciaga y los bodys del sheinside
Yo creo que su familia ya no tiene tanto poder adquisitivo como antes, con sus abuelos, porque se ha ido repartiendo entre hijos y nietos. Viven en un piso bastante normalito, aunque sí que viajan donde quieren.
Yo creo que ha sacado MUCHO dinero con el curso.
 
Vamos a ver, esta chica está haciendo dinero. No hace mucho puso que estaba en el top 0,39 creo de Onlyfans, y primas, ahí hay muchísimo dinero. Flipariais lo que se puede facturar cuando tienes esa base de fans.
Lo que me interesaría saber es si lo declara bien a Hacienda… :geek:
Y creo que es un sumatorio, ha hecho pasta de muchos negocios distintos.

Por otro lado como comentaba otra prima, esta mujer está perdidisima y ya lo está demostrando. Lo de salir en lencería porque se considere SW me parece de traca, las SW tenemos bastante más clase sin necesidad de ir en lencería del chino por la calle.
 
Esta tía no se paga un chalet de medio millón de euros y demás con only fans (que es que encima tampoco es nadie ahí) ni vendiendo prendas, tengo clarísimo que sus padres le pagan todo. Es normal que estemos confusas, xq es que dime tú quién teniendo todo pagado en esta vida decide aún así tener que estar dando por saco con un timo-curso o meneando el culo por dos duros, pero es que estamos hablando de olivia, cuya necesidad de atención no tiene límites.

Yo creo que to lo gordo (casoplón, facturas, pasta pa emprender eso y lo otro) se lo paga papá y luego ella con su dinero se compra las chanclas de goma esas balenciaga y los bodys del sheinside
Algo le habrán dado pero ten en cuenta que tiene Only, un par de colabs, la ropa engañabobos, el libro, el curso de caca , y algo más que me habré olvidado, vendiendo trozos de tela como ropa y bikinis a 30 Euros la prenda, hasta 70 y pico, los chandals por 50 y más, dinero a pillado.
Otra cosa es que le dure el chollo toda la vida, yo de verdad que no entiendo a esas personas que le compran algo a esta tipa, si ya solo las gomas elásticas que tiene en la web valen 30 E cuando tienes las mismas en Shein por 2 Euros.
También, ya que tonta no es, supongo que habrá guardado algo mientras estaba en casa del Chatarras, ya que hay no creo que pagara nada.
 
Vamos a ver primas, esta chavala solo del only ya se esta llevando más de 20k CADA MES.
Yo facturando eso también me doy la vida padre. Y si sumas todo… yo si creo que se lo puede permitir todo, porque probablemente pase los 30k cada mes sobradamente.

No es una novedad saber que estamos haciendo ricos y famosos a una sociedad de imbeciles. Hay muchísimas “influensers” ganando muchísimo dinero por hacer el payaso.
 
Vamos a ver primas, esta chavala solo del only ya se esta llevando más de 20k CADA MES.
Yo facturando eso también me doy la vida padre. Y si sumas todo… yo si creo que se lo puede permitir todo, porque probablemente pase los 30k cada mes sobradamente.

No es una novedad saber que estamos haciendo ricos y famosos a una sociedad de imbeciles. Hay muchísimas “influensers” ganando muchísimo dinero por hacer el payaso.
20K cada mes? Que tipo de contenido sube? El tema of nunca lo entenderé...con la cantidad de nopor gratis que hay...ya son ganas de pagar...hay que estar enfermo
 
Yo respeto a las chicas tienen only fans pero no estoy de acuerdo eso sea legal ni que esté vinculado a redes sociales como instagram .Lo siento no me gusta ni quiero normalizar la prostitucion ni el por** amateur .No saben lo que es levantarte a las 6h para estudiar mientras trabajas y ayudas a tu familia y eso se refleja en los valores de la sociedad .
Hay muchas mujeres en el mundo que son arrastradas a la trata de Blancas y otras tantas a prostitucion coactiva y si aquí en España .
Y luego ves a esta que lo tiene todo incluido oportunidades de negocio digno ( cursos ropa …) con pareja que la ha apoyado que viene de buena Famila
Y que x moda o por dinero se hace su only facturando como nadie y encima cuando dijo que se lo hacía para entérenos ,si de pajill*ros 😂,criticaba a las que lo tenían..
Y ahora la ves a las 20h en una exposición con lencería del chino y complementos Prada (bolso y botas ) y se sigue riendo en la cara de todas sus fans que compran su ropa en plazos de klarma para salir en sus stories o porque tienen también only y lo ven como una ventana para llegar a esos pajill*ros en potencia que la siguen .
Oli la espiritual nadando en euros 😂😂😂
Todo de verdad sin ánimo de ofrecer a las muchas primas os dedicáis a esto,os respeto ,pero es mi opinión,
Yo creo que has dado en el clavo ahí, quieren que las suban a stories por promo o por el hecho de que son sus fans.
 
Vamos a ver primas, esta chavala solo del only ya se esta llevando más de 20k CADA MES.
Yo facturando eso también me doy la vida padre. Y si sumas todo… yo si creo que se lo puede permitir todo, porque probablemente pase los 30k cada mes sobradamente.

No es una novedad saber que estamos haciendo ricos y famosos a una sociedad de imbeciles. Hay muchísimas “influensers” ganando muchísimo dinero por hacer el payaso.
De ahi a que en mi caso no sigo a esta gente en redes ni desde cuentas fake,cada seguidor cuenta.
 
Back