Olivia Missy

Y yo me pregunto... quién coxx sale con un modelito enseñando todo el ojete (además de ella)?, yo me he comprado algunas minifaldas con las que me veo potentísima pero las he tenido que descambiar porque andas, se sube y se te ve TODO. No entiendo quién coxx puede estar cómodo con algo así puesto
Super ponible prima, a quien no le gusta ir con un tanga y un cinturón ancho xDD con eso creo que el concepto de ir vestida no se da
 
Prima pues yo llevo 5 años comprando y me ha ido siempre súper bien ,me envían todo por la web ,número de pedido empresa con que viene .Y la ropa me encanta ,te puedo decir que llevo 3 años que casi todo se lo compro a ella . De todos modos tb las empresas de envío tela como están Y si prima aveces se colapsa lo pone en las stories normal ,supongo va creciendo a veces demás o si le falla algo a ser todo hecho a mano puede fallar en el tiempo de entrega .Prima entiendo tu resquemor entonces ahora pero a mi la calidad nunca me ha decepcionado cada vez llevo algo suyo es todo el mundo preguntado que de donde es ,es increíble primas .
Se lo compras todo a Kalu? Espero que no tengas reuniones de negocios ni cosas así jajaja... Perdona pri, es que no entiendo porque alabar tanto a alguien de esa manera, si hacen cuatro prendas y ya.
 
Primas porque tanto problema con que si soy Kalu porque me gusta la marca y no pienso como vosotras .
Ya he repetido hasta la saciedad soy Raquel de Barcelona y tengo un club canabico ,Tengo la gran suerte de ir a mis reuniones de negocios con la ropa que quiero prima 😂😂😂😂😂
Y yo no he he alabado doy mi opinión repito siento sino sigo tu corriente de pensamiento,soy libre
No te voy a enseñar mi DNI .
Pero vamos que no volveré a comentar más .
No me gusta la insistencia de quien soy y no me gustaría por yo estar comentando aquí y vosotras acusarme de que soy La Kalu le pudiera crear un problema a ella .
Chao primis
Prima comenta lo que quieras. Faltaría. Simplemente el hilo de estos personajes está muerto y nos encantaría que entrarán los protagonistas jajaja por salseo. Gustos colores
 
Que nos desviamos, que esto es el hilo de Oli, no le quitemos protagonismo que sabemos que estas aquí leyendo, mirad que rápido habla de su inspiración 😂

Por cierto, el tejido blanco y negro tb esta en falda en mango, mismo patrón de dibujo pero más pequeño que el de oli.
 

Adjuntos

  • CDAD493C-E54C-4E42-8F58-86E2DE9592E3.jpeg
    CDAD493C-E54C-4E42-8F58-86E2DE9592E3.jpeg
    125,3 KB · Visitas: 166
Prima comenta lo que quieras. Faltaría. Simplemente el hilo de estos personajes está muerto y nos encantaría que entrarán los protagonistas jajaja por salseo. Gustos colores
Exacto jajajaj
No te justifiques tanto prima q entonces parece más raro.

Ojalá fueras Kalu la vd y soltarás información valiosa para nuestro salseo
 
Que nos desviamos, que esto es el hilo de Oli, no le quitemos protagonismo que sabemos que estas aquí leyendo, mirad que rápido habla de su inspiración 😂

Por cierto, el tejido blanco y negro tb esta en falda en mango, mismo patrón de dibujo pero más pequeño que el de oli.
Inspirada en los 90s dice JAJAJA si Olivia eres la + creativa y la + espiritual
 

Adjuntos

  • 54E0CB9E-1803-470F-9E45-ACA10FD5D230.jpeg
    54E0CB9E-1803-470F-9E45-ACA10FD5D230.jpeg
    93,4 KB · Visitas: 112
Primas porque tanto problema con que si soy Kalu porque me gusta la marca y no pienso como vosotras .
Ya he repetido hasta la saciedad soy Raquel de Barcelona y tengo un club canabico ,Tengo la gran suerte de ir a mis reuniones de negocios con la ropa que quiero prima 😂😂😂😂😂
Y yo no he he alabado doy mi opinión repito siento sino sigo tu corriente de pensamiento,soy libre
No te voy a enseñar mi DNI .
Pero vamos que no volveré a comentar más .
No me gusta la insistencia de quien soy y no me gustaría por yo estar comentando aquí y vosotras acusarme de que soy La Kalu le pudiera crear un problema a ella .
Chao primis
Nos da igual quien seas pero no te vayas que nos gustan tus intervenciones y dijiste que conocías a Kalu así que mejor 😔😔
 
Primas porque tanto problema con que si soy Kalu porque me gusta la marca y no pienso como vosotras .
Ya he repetido hasta la saciedad soy Raquel de Barcelona y tengo un club canabico ,Tengo la gran suerte de ir a mis reuniones de negocios con la ropa que quiero prima 😂😂😂😂😂
Y yo no he he alabado doy mi opinión repito siento sino sigo tu corriente de pensamiento,soy libre
No te voy a enseñar mi DNI .
Pero vamos que no volveré a comentar más .
No me gusta la insistencia de quien soy y no me gustaría por yo estar comentando aquí y vosotras acusarme de que soy La Kalu le pudiera crear un problema a ella .
Chao primis
Nos da igual quien seas pero no te vayas que nos gustan tus intervenciones y dijiste que conocías a Kalu así que mejor 😔😔
Claro prima, no te agobies, pet* y a seguir cotilleando mujer.
 
Back