Olivia Missy

Se pensaba q se iba a colapsar la web, pero solo se han agotado (q me parece muy fuerte igual) el pantalon largo gris y el rosa. Aver si se va a tener q comer con patatas las sudaderas, faldas y demas...
 
Se pensaba q se iba a colapsar la web, pero solo se han agotado (q me parece muy fuerte igual) el pantalon largo gris y el rosa. Aver si se va a tener q comer con patatas las sudaderas, faldas y demas...
Se los va a comer pero bien xq ese tipo de chándal está en todas las tiendas, además, por el precio que tienen te compras un Nike o Adidas que seguro que te dura muchísimo más tiempo y tiene mejor calidad.

Ps: edita demasiado las fotos, ósea ese cuerpo no le tiene así en persona, me refiero a las fotos de los vestidos
 
Pues he flipado con el precio de los chándals, vale que sean de mazo calidad y todo lo que tú quieras pero me parece una burrada 243€ por él. Y que el pantalón solo te cueste 60€ y lo más gracioso es que encima se agotan... O hace muy pocos o es una estafa para lavar dinero porque no me creo que haya tanta gente que pueda permitírselo hasta el punto de agotarlos. ??‍♀️
QUE SE HA FUMADOOOO 250 pavs por un chándal que por mucho que se empeñe en decir made in Spain chica mmmm como que no eres la Kylie ? yo lo dije en su momento, claro que se te agota un producto si haces solo 20 piezas, no ha ganado tanto dinero como para producirlo ella sola, se autodelata cuando va a las tiendas donde que casualidad conocen o tienen algún tipo de trato con El Ser o directamente va con el porque es el que saca la vissssa (hagamos memoria y recordemos cuando saco la colección de la ruptura el show que fue) . Huele a chanchu pero por todos lados, chanchus que ella desde luego no paga ???‍♀️
 
QUE SE HA FUMADOOOO 250 pavs por un chándal que por mucho que se empeñe en decir made in Spain chica mmmm como que no eres la Kylie ? yo lo dije en su momento, claro que se te agota un producto si haces solo 20 piezas, no ha ganado tanto dinero como para producirlo ella sola, se autodelata cuando va a las tiendas donde que casualidad conocen o tienen algún tipo de trato con El Ser o directamente va con el porque es el que saca la vissssa (hagamos memoria y recordemos cuando saco la colección de la ruptura el show que fue) . Huele a chanchu pero por todos lados, chanchus que ella desde luego no paga ???‍♀️
Enserio 250 euros vale esa mini sudadera y el pantalón (super parecido por cierto a los que sacó grimey hace un par de años).
Pero si un pantalón de chándal de marca (de los que puedes encontrar en tienda,no colecciones exclusivas) alomejor te vale 80 o 90 ( y ya me parece una pasada) pero 250 euros por un chándal de una tipa que no es nadie??? Estos se han drogao
 
Screenshot_2021-02-04-08-55-48-455_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Yo de verdad es que lo puto flipo ?, no se si será verdad que es un negocio tapadera o simplemente se le ha subido a la cabeza, he de admitir que los bikinis tienen un pase, es complicado encontrarlos tan pequeños (tampoco los compraria) pero al menos cuesta más encontrarlos que entrando al Aliexpress y buscando "chandal dos piezas".
Y ya no tanto ella, pero las personas que se gastan ese dineral en algo que te cuesta 10€ por Aliexpress no se quien es peor ?
 
Y ha reposteado a una diciendo que ole ella, que nadie la cogía para ser modelo de ropa y ella diji:me vais a comer el coxx, voy a hacer la mía. Que esa es la actitud... Está gente cuantas neuronas tiene? Solo se queda en la superficie. No es que hiciera su ropa de la nada. Es que eso solo lo ha podido hacer gracias a comerse al chatarras y lo hacen TODAS las q se echan un novio famosillo.
Os invito a ver videos de sugar babys porque es lo primero que aconsejan. Aprovechar la caza para ir montando cositas y en un futuro, cuando sus "proveedores" pasen a estar con otras más jóvenes, tener algo.
 
Back