Olivia Missy

Primas, que pronto va a sacar su curso de nutrición, y la tía no sabe qué no es “leche de arroz” sino bebida de arroz ??‍♀️??‍♀️???
Pero esta tia acaso tiene estudios sobre nutrición? Me encantaría que la denunciaran por intrusismo,pero como ya sabemos el delincuente que tiene por novio,no la va a pasar nada. Que asco de gente de verdad,que asco!!!! Yo cada día tengo más claro que todo lo que saca es para blanquear...Chandals carisimos que puedes encontrar en cualquier tienda,bikinis copiados de aliexpress,el curso del entrenamiento sin ser entrenadora y ahora uno de nutrición sin ser nutriciónista..Flipante
 
QUE SE HA FUMADOOOO 250 pavs por un chándal que por mucho que se empeñe en decir made in Spain chica mmmm como que no eres la Kylie ? yo lo dije en su momento, claro que se te agota un producto si haces solo 20 piezas, no ha ganado tanto dinero como para producirlo ella sola, se autodelata cuando va a las tiendas donde que casualidad conocen o tienen algún tipo de trato con El Ser o directamente va con el porque es el que saca la vissssa (hagamos memoria y recordemos cuando saco la colección de la ruptura el show que fue) . Huele a chanchu pero por todos lados, chanchus que ella desde luego no paga ???‍♀️
Pues ya ves, las tias que la idolatran son capaces de gastarse ese dinero y el chándal es como cualquier otro chándal solo que lleva su logo
 
Pero esta tia acaso tiene estudios sobre nutrición? Me encantaría que la denunciaran por intrusismo,pero como ya sabemos el delincuente que tiene por novio,no la va a pasar nada. Que asco de gente de verdad,que asco!!!! Yo cada día tengo más claro que todo lo que saca es para blanquear...Chandals carisimos que puedes encontrar en cualquier tienda,bikinis copiados de aliexpress,el curso del entrenamiento sin ser entrenadora y ahora uno de nutrición sin ser nutriciónista..Flipante
 
Vaya poxx más gorda tienes hija.... Tu que no sabes ni cuidarte la mitad de lo que pregonas que te tomas mejunges de una marca que se ha demostrado que es un timo piramidal, que se te ha visto fumando y metiéndote de todo pero vas a venir a decir que es sano y como mejorar sin ni siquiera haberte aplicado el cuento aunque sea un tiempo.... OK
Y que encima saques dinero cuando es el otro tío el que debería llevárselo porque el es el nutricionista ? que pintaaaaas tu ahí me pregunto yoooooooo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210207-132125.png
    Screenshot_20210207-132125.png
    1,1 MB · Visitas: 148
Os acordáis hace año y medio/par de años cuando iban Olivia y Javi a Madrid, y Olivia o el mostraban a la hermana de ella en stories no la etiquetaban. Y se ve que la gente preguntaba el instagram de la chica, y Olivia hizo un storie diciendo que no iba a decir el instagram de su hermana pequeña, que había mucho pajill*ro y loco suelto y que ella solo se expone a sí misma.
Pues ahora saca a su hermana cada día en bragas. ? (y parece que la hermana lleva semanas en casa del Chatarras)
 
Os acordáis hace año y medio/par de años cuando iban Olivia y Javi a Madrid, y Olivia o el mostraban a la hermana de ella en stories no la etiquetaban. Y se ve que la gente preguntaba el instagram de la chica, y Olivia hizo un storie diciendo que no iba a decir el instagram de su hermana pequeña, que había mucho pajill*ro y loco suelto y que ella solo se expone a sí misma.
Pues ahora saca a su hermana cada día en bragas. ? (y parece que la hermana lleva semanas en casa del Chatarras)
Esa es la vaina que a mi me tiene mosqueada, la hermana ahí en casa de Javi con ella y Javi se supone que viviendo ahí también pero nunca salen los 3,ellas juntas,el currando,se comparten historias como si todo ok pero juntos nunca están....?????
 
Ver el archivo adjunto 1807974Con un porrito en la mano yo me lo lío ?
Ahora es la más malota porque fuma porritos. Yo digo que esta supera a la hermana en todo,si no tiempo al tiempo jajajaja...Vaya cara de fuma me lleva....Y no entiendo el afán por salir en fotos o videos fumando...Se creerá way o algo...30 años que tengo y en ninguna foto salgo con el porrito en la mano,ni ahora ni cuando tenía 18..
 
Una pregunta alguna que tenga el curso , sabéis si el curso de Olivia se puede compartir con una amiga y pagarlo a medias ? Esque en la página pone que si se detecta te borran la cuenta del curso básicamente , pero me niego a pagar 60€ pavazos ...
 
Os acordáis hace año y medio/par de años cuando iban Olivia y Javi a Madrid, y Olivia o el mostraban a la hermana de ella en stories no la etiquetaban. Y se ve que la gente preguntaba el instagram de la chica, y Olivia hizo un storie diciendo que no iba a decir el instagram de su hermana pequeña, que había mucho pajill*ro y loco suelto y que ella solo se expone a sí misma.
Pues ahora saca a su hermana cada día en bragas. ? (y parece que la hermana lleva semanas en casa del Chatarras)
Puede parecer una tontería pero creo que es porque ahí la hermana era menor pero hace poco cumplió 18, igual por eso ahora si la etiquetan.
Por cierto, lleva mucho tiempo en casa del chatarras no? Ahora vive ahí? ?
 
Back