Olivia Missy



Seguro que llevan cuernos los dos eso está más claro que el agua, si son los dos iguales.
Hace mucho tiempo se habló por aquí de eso. Se vio a Olivia gritarle e medio de las calles de Madrid creo que era algo de una piva de un trío que salió torcido y Javier aún así siguió pa lante con ella y la marquesa se piro. Luego subieron historias de que si la confianza con la pareja y blah blah blah
 
¿Pueden ser más idiotas?
 

Adjuntos

  • 85937CCB-F64F-49CE-B8B8-C793EAEEBE45.png
    85937CCB-F64F-49CE-B8B8-C793EAEEBE45.png
    232,4 KB · Visitas: 169
  • 12BD518B-7961-463B-85F1-E51169970D05.png
    12BD518B-7961-463B-85F1-E51169970D05.png
    239,7 KB · Visitas: 135
  • E540619F-0539-4443-BEA3-C957BE9997FE.png
    E540619F-0539-4443-BEA3-C957BE9997FE.png
    186,3 KB · Visitas: 135
Esta tia ya ni se corta, FIESTA FREE COVID, en serio no se puede denunciar esto es que no es normal que los demás en casa sin trabajo y pasandola bien jodido y aún haya influencers que hagan esto y lo publiquen, que asco yo es que no entiendo este pais
Que la va a importar prima si ella vive en una realidad distinta. Como ella no pasa hambre porque es una mantenida de mierda y se cree superior porque se lee las 3 primeras hojas de libros "alternativos" pues puede hacer esto, porque ella y sus amigas son unas iluminadas. Me imagino que hasta que no lo pase mal por el covid ella o algún familiar no aprenderá y ojalá ojalá y mira que no soy de desearle mal a nadie pero ojalá la investiguen por esto y la pongan una cacho multa ( a su amiga suave deberían, es tatuadora y por lo tanto expone a sus clientes) o algo peor de verdad que cansancio de persona ya. Y este ser es influencer? De verdad que asquito si encima no aporta nada, casi 30 años y te sigues creyendo que estás en tu fase de 15 moviendo el culo y posando, explicame tu a mi que ofreces a parte de una limpieza de imagen a la lordosis ??
 
Que siga haciendo/yendo de fiestas como si no pasara nada denota que es negacionista e ignorante máxima.
pero que lo suba a sus miles de seguidores, deja claro los aires de superioridad que tiene.
Siempre me pregunto porqué los influencers suben a instagram cuando hacen algo ilegal/incorrecto, y la única conclusión que me cuadra es que necesitan demostrar que son más guay que otros. Que no se puede? Pues yo viajo. Pues yo lo hago pues yo tal y “f*ck normas”.
 
Que la va a importar prima si ella vive en una realidad distinta. Como ella no pasa hambre porque es una mantenida de mierda y se cree superior porque se lee las 3 primeras hojas de libros "alternativos" pues puede hacer esto, porque ella y sus amigas son unas iluminadas. Me imagino que hasta que no lo pase mal por el covid ella o algún familiar no aprenderá y ojalá ojalá y mira que no soy de desearle mal a nadie pero ojalá la investiguen por esto y la pongan una cacho multa ( a su amiga suave deberían, es tatuadora y por lo tanto expone a sus clientes) o algo peor de verdad que cansancio de persona ya. Y este ser es influencer? De verdad que asquito si encima no aporta nada, casi 30 años y te sigues creyendo que estás en tu fase de 15 moviendo el culo y posando, explicame tu a mi que ofreces a parte de una limpieza de imagen a la lordosis ??
Yo a veces dijo joder... Ya quisiera yo tener su pasta, su vida con 28 tacos. Pero luego pienso... (sé que soy especialita) pero si es que no sabe ni expresarse y no ha madurado nada en 10 años. No sé, a mi es que me da la vida aprender cosas y especializarme en distintos ámbitos... La época drogas y mover el culo hace tiempo q se me quedó... Corta? Vacía? No sé
Otra cosa que no entiendo es (cuando se podía) si tanto dinero tiene y es lo que le gusta, por qué no viajaba más. Su vida se resume a comer patatas con mejillones, drogarse, mover el culo y viajar muy de vez en cuando
 
Última edición:
Back