Olivia Missy

Y ha reposteado a una diciendo que ole ella, que nadie la cogía para ser modelo de ropa y ella diji:me vais a comer el coxx, voy a hacer la mía. Que esa es la actitud... Está gente cuantas neuronas tiene? Solo se queda en la superficie. No es que hiciera su ropa de la nada. Es que eso solo lo ha podido hacer gracias a comerse al chatarras y lo hacen TODAS las q se echan un novio famosillo.
Os invito a ver videos de sugar babys porque es lo primero que aconsejan. Aprovechar la caza para ir montando cositas y en un futuro, cuando sus "proveedores" pasen a estar con otras más jóvenes, tener algo.
Pues yo quiero verlos me puedes decir alguna, no conozco ninguna ?
 
Y ha reposteado a una diciendo que ole ella, que nadie la cogía para ser modelo de ropa y ella diji:me vais a comer el coxx, voy a hacer la mía. Que esa es la actitud... Está gente cuantas neuronas tiene? Solo se queda en la superficie. No es que hiciera su ropa de la nada. Es que eso solo lo ha podido hacer gracias a comerse al chatarras y lo hacen TODAS las q se echan un novio famosillo.
Os invito a ver videos de sugar babys porque es lo primero que aconsejan. Aprovechar la caza para ir montando cositas y en un futuro, cuando sus "proveedores" pasen a estar con otras más jóvenes, tener algo.
Por que será que nadie la quería de modelo de ropa...
 
Pues yo quiero verlos me puedes decir alguna, no conozco ninguna ?
Una muy famosa es Tania lucely. Tb había dos trans de EEUU que hablaban español, si me acuerdo te lo comento. Las vi en su día cuando fue el boom jaja en EEUU es muy común y siempre dicen que "los pasos son esos" . Te digo esos casos pq casi todos están en inglés
Edito porque me acuerdo que decian: trucos para conseguir operaciones, como conseguir que apoyen tus proyectos, como conseguir pasaportes para tu familia jaja un salseo vaya

 
Me imagino la cara del Chatarras intentando entender el texto xd. De verdad, me chirría tanto el intento de Olivia de ser transcendental y open mind cuando todos los presentes la tenemos calada, uffff... lo siento pero me pone de los nervios. Y me hace gracia que ahora ha enganchado a su hermana con sus otras amigas ''transcendentales'' también , las típicas que se leen 4 frases profundas de internet y ya se creen hipermegaguays tía. En fin. Me gustaría saber cuantas páginas se ha leído Olivia de esos libros que tanto presume que se compra :facepalm:
No me gusta criticar a nadie pero la gente que intenta ir de algo que no son y que encima les aplaudan... no puedorr
PD: me acabo de registrar en el foro y necesitaba compartirlo, llevo algunos días leyéndoos y sois la h*stia?
 
Back