Olivia Missy

Está tía definitivamente es imb-€&€@!!!! Sometiendo al gato a un estrés brutal frente a los perros. Que par de ostias tienen. De verdad que si. Cada día son más retrasados! Van de inteligentes, de guays, de filósofos y buenas personas por la vida. Panda de hipócritas! Cuando he visto al gato así, me han entrado unas ganas de llamarles de todo! Esta gente asquerosa que se creen que les hacen un bien a los perros y al pobre gato y lo único que hacen son estresarles y hacerles pasar malos ratos. Que si peleas entre ellos y los tienen que meter en jaulas, que si juntando al gato con los perros! Pero de que van! Que payasos que son de verdad... me enfadan mucho lo hipócritas que son, en todos los aspectos! En todos! Menuda gentuza!!!
 
No voy a opinar mucho porque es el primer día , pero los gatos y los peros necesitan tiempo de adaptación ... por cierto alguien sabe donde encontrar el curso sin pagar ? ???
 
Esos no tienen ninguna idea de cuidar a un gato. Verás por dónde va a salir la cosa... Me cabrea muchísimo que se crean que son juguetes. Son putxs caprichos pa ellos
 
Back