Olivia Missy

por curiosidad alguna sabe que aplicaciones usa esta gente para editar las fotos? porque flipo con gente que he visto por ig y luego en persona no tienen nada que ver

Te cito por si alguien lo sabe que yo también tengo curiosidad.
Tiene que ser una app muy fácil para que estos orangutanes sepan editar sin doblar todos los muebles de alrededor.
El photoshop descartadisimo. No creo que sepan ni lo que es una capa.
 
Te cito por si alguien lo sabe que yo también tengo curiosidad.
Tiene que ser una app muy fácil para que estos orangutanes sepan editar sin doblar todos los muebles de alrededor.
El photoshop descartadisimo. No creo que sepan ni lo que es una capa.
Estoy casi segura que es la versión premiun de facetune.
He probado esa aplicación y puedes editar te rasgos faciales, corporales, manchas y hasta te puedes achinar los ojos
 
No veis esta gente que es muy atractiva, te llaman la atención físicamente etc. Pero luego habren la boca un par de veces y ya te cambia hasta como los ves?
Pues es lo que pasa con Olivia...
En los comentarios de un video q subió sobre las mascarillas, la están poniendo fina
 
Y el chatarras por la mañana, que se escaparon Lolo e India y que estuvieron media hora desaparecidos persiguiendo algo (Ya se sabe el historial de Lolo matando gatos), joder si no saben ni educar ni controlarlos que no los suelten, o si lo hacen que sea en recinto cerrado, como haríamos cualquiera con dos dedos de frente...
 
No se si sabéis que Lucía estuvo en el hormiguero. Poned twerk hormiguero. A mí la chica me parece maja y que le apasiona bailar y eso pero... A mi no me parece profesional...
 
No se si sabéis que Lucía estuvo en el hormiguero. Poned twerk hormiguero. A mí la chica me parece maja y que le apasiona bailar y eso pero... A mi no me parece profesional...

Si que la presentaban como “profesora de twerk” a mi me daba la risa jajjjjja pero quien coj*nes ha repartido los títulos??? Desde cuando hay un sitio que te convierte en profesora de twerk??? Porque que yo sepa en ningún sitio.

esta otra como la irie queen o la de aladesiempre, ya no entro en que sepan bailar mejor o peor ok, pero quien les ha dado el título de profesoras???? Jajajajajajajaja es que es un tema que me da la risa desde hace años de verdad
 
El vídeo que subió ayer de las mascarillas, donde le estaban dando para el pelo... Lo borró.
A esta si no le bailan el agua, malo.
 
Es negacionista?? Ay que me meo!
Yo creo que lo que dice de las mascarillas nada tiene que ver con ser negacionista. Yo por ejemplo se que el virus está ahí pero pienso que en determinadas circunstancias la mascarilla es innecesaria (aunque entiendo que nos obliguen porque si no no se la pondría nadie). Entiendo que ella lo ve como yo (o yo como ella) y no que niegue la existencia del virus (cosa que si me parecería de ser gilipollas)
 
Back