Olivia Missy

Yo creo que no acabó de decidirse.
Hace par de años decía que las quería más grandes y preguntaba opiniones. Me acuerdo que en bastantes stories trató el tema de si se pierde sensibilidad en los pezones, que eso ella temía que pudiera pasar.

Y ya este último año al menos no habla de aumentarse el pecho. En un preguntas y respuestas dijo que si no lo hizo ya, ya no cree que lo haga.


Así que yo pienso que ella hubo un momento que si le daba vueltas al tema; habrá preguntado a otras chicas experiencias, médicos, etc pero no se acabó de decidir.
 
Yo por experiencias vividas en amistades mías que se han operado el pecho, todas contentísimas con los resultados pero coinciden que el postoperatorio es de lo más jodido que hay. Dolor, drenajes y bolsas colgando durante días... Igual nos sorprende la Olivia pero pasa de tener que vivir todo eso. ¿Se sabe si se ha operado de algo que no sea retocarse los labios o pincharse aquí y allá, que ni siquiera es operación?

Eso o que muchas veces ha ido alardeando de pecho pequeño pero bien puesto y sin necesidad de operarse "como otras" y pasa de acabar siendo "una más", ya me entendéis. Aunque creo que esto último se la suda.

Por dinero no es, eso desde luego.
 
Siempre ha dicho que le gustan sus pechos. Yo creo que sí se lo ha planteado alguna vez es por presión social, ya que al final están todas obsesionadas con encajar en unos cánones ridículos de t*tas gordas, culo gordo, cinturita, labios morcilla, cejas hechas con escuadra y cartabón, fox y eyes... en fin, la moda pasará y estarán todas desgraciadas. Qué pena... y van de empoderadas, de que se aman. Y su ejercicio de confianza es no ponerse los típicos filtros (que por cierto cambian muchísimo las caras)... en fin, yo veo a esta gente como payasos de circo, me entretengo viendo lo comidas que tienen las cabezas, lo alienados que están...

Si se operase sería una pena, porque en medio de tanta superficialidad seguro que hay miles de chicas que la siguen porque ellas tampoco tienen mucho pecho y las hace sentir seguras ver que una influencer así de famosa solo por estar buena no siente complejos. En ese sentido me parece muy bueno. Si se las operara perdería muchísimo en todos los sentidos. Ella sabe que las t*tas operadas acaban siendo feísimas y pierdes sensibilidad, por eso no se las pone. Espero que siga así.
 
Siempre ha dicho que le gustan sus pechos. Yo creo que sí se lo ha planteado alguna vez es por presión social, ya que al final están todas obsesionadas con encajar en unos cánones ridículos de t*tas gordas, culo gordo, cinturita, labios morcilla, cejas hechas con escuadra y cartabón, fox y eyes... en fin, la moda pasará y estarán todas desgraciadas. Qué pena... y van de empoderadas, de que se aman. Y su ejercicio de confianza es no ponerse los típicos filtros (que por cierto cambian muchísimo las caras)... en fin, yo veo a esta gente como payasos de circo, me entretengo viendo lo comidas que tienen las cabezas, lo alienados que están...

Si se operase sería una pena, porque en medio de tanta superficialidad seguro que hay miles de chicas que la siguen porque ellas tampoco tienen mucho pecho y las hace sentir seguras ver que una influencer así de famosa solo por estar buena no siente complejos. En ese sentido me parece muy bueno. Si se las operara perdería muchísimo en todos los sentidos. Ella sabe que las t*tas operadas acaban siendo feísimas y pierdes sensibilidad, por eso no se las pone. Espero que siga así.
Yo también le he oído un montón de veces decir que le encanta su pecho. También creo que cuando pensó en operarse era por presión, no hay más que ver los comentarios que recibe en sus fotos, siempre hay alguien imbécil que directamente le pone "opérate!!" O que es una tabla de planchar, o que dónde se ha dejado las t*tas... es lamentable. Y me imagino que en el mundillo en el que se mueve Olivia donde van todas recauchutados, tener el pecho pequeño no ha tenido que ser fácil.
Para mí le da personalidad, si se operase sería una más de todas esas. Además, por lo que se ha podido ver o intuir, tiene un pecho pequeño pero muy bonito.
 
Siempre ha dicho que le gustan sus pechos. Yo creo que sí se lo ha planteado alguna vez es por presión social, ya que al final están todas obsesionadas con encajar en unos cánones ridículos de t*tas gordas, culo gordo, cinturita, labios morcilla, cejas hechas con escuadra y cartabón, fox y eyes... en fin, la moda pasará y estarán todas desgraciadas. Qué pena... y van de empoderadas, de que se aman. Y su ejercicio de confianza es no ponerse los típicos filtros (que por cierto cambian muchísimo las caras)... en fin, yo veo a esta gente como payasos de circo, me entretengo viendo lo comidas que tienen las cabezas, lo alienados que están...

Si se operase sería una pena, porque en medio de tanta superficialidad seguro que hay miles de chicas que la siguen porque ellas tampoco tienen mucho pecho y las hace sentir seguras ver que una influencer así de famosa solo por estar buena no siente complejos. En ese sentido me parece muy bueno. Si se las operara perdería muchísimo en todos los sentidos. Ella sabe que las t*tas operadas acaban siendo feísimas y pierdes sensibilidad, por eso no se las pone. Espero que siga así.

En la serie que hizo el Chatarras en YT Olivia lo dice, que se iba a operar el pecho para ponerse dos melones pero que menos mal que no lo hizo porque ahora le encantan sus pechos. Me parece estupendo.
 
Se supone que ya le han arreglado los labios? Se los veo peor que nunca, parece como si estuvieran encapsulados por arriba.
Ver el archivo adjunto 1573717
A mi tampoco me gusta como le han quedado... No es de los mejores trabajos que ha hecho la verdad... Yo creo q la cosa es más complicada pq ya llevaba anteriormente. Yo personalmente he ido y no tengo esa boca Bratz... De hecho suele dejarlos mucho más naturales.
 
Es normal que queden así? En serio cuanto más se le ven sin filtros más feos se los veo...
Se nota muchísimo donde acaba su labio en realidad y como si lo de arriba estuviera dibujado sin tanto relieve... Y dice que le encanta.

Ver el archivo adjunto 1577752
Yo tampoco entiendo que le guste tanto, me recuerda a cuando era pequeña y metía los morros en una botella y te quedaban marcados con esa especie de relieve
 
Back