Olivia Missy

Qué casualidad que digo eso y luego pone la foto..... Pero sigue sin contar nada, dijo que explicaría su experiencia, hay gente que tendrá su problema de que le han tenido que q eliminar el antiguo y estaría bien que lo comentara si fue bien
 
Yo fui al Alejandro Sesgarra, y la verdad que he estado bastante pendiente de como le había quedado a ella. No me acaba de gustar, supongo que se hará el retoque. Supongo que al llevar ácido antes es más complicado. Deja los labios muy bonitos este Doctor pero no pone muy poco producto. Bayon es caro pero te aseguras tu vial...
Enfin a ver si sube más fotos...
 
Yo fui al Alejandro Sesgarra, y la verdad que he estado bastante pendiente de como le había quedado a ella. No me acaba de gustar, supongo que se hará el retoque. Supongo que al llevar ácido antes es más complicado. Deja los labios muy bonitos este Doctor pero no pone muy poco producto. Bayon es caro pero te aseguras tu vial...
Enfin a ver si sube más fotos...
Que tal con Alejandro? Yo creo que pone mucho vial de primeras pero eso depende de gustos creo q vale 350
En el bayon 400 con opción de financiarlo y te lo aplica en Dos veces
 
Yo siempre había oído que Segarra deja un resultado muy natural.
Pues los labios de Olivia no hacen justicia a la buena reputación del médico, porque al menos yo, los veo exageradamente grandes y artificiales!
7195A054-5F5D-41E2-89A7-33A0B930A517.png
 
Yo fui al Alejandro Sesgarra, y la verdad que he estado bastante pendiente de como le había quedado a ella. No me acaba de gustar, supongo que se hará el retoque. Supongo que al llevar ácido antes es más complicado. Deja los labios muy bonitos este Doctor pero no pone muy poco producto. Bayon es caro pero te aseguras tu vial...
Enfin a ver si sube más fotos...
Y qué tal la experiencia? A mí me parece uno de los mejores de Barcelona pero tiene pinta de poner muy poco producto y que te dure 3 meses...
 
La del pelo cortito no tiene mucha pinta de gogo la verdad... ??
Eh pues la piba esa yo no se bien quien es,creo que la pareja de una de las otras chicas que si debe ser o ha sido gogo pero tiene un rollazo de coj*nes,yo la he visto bailando y demás y me flipa lo chuleta que es
 
Back