Olivia Missy

Y qué tal la experiencia? A mí me parece uno de los mejores de Barcelona pero tiene pinta de poner muy poco producto y que te dure 3 meses...
La experiencia buena, yo fui al principio, que solo costaba 250 euros. Después lo subió a 300 y ahora a 350 euros. La verdad que la forma de labio la hace súper bonito, y eso se paga... Lo que pasa que para lo poco que pone en mi opinión es caro... Si pusiera el vial entero hasta pagaría más, pero a veces pone 0,6 de producto solo...
 
La experiencia buena, yo fui al principio, que solo costaba 250 euros. Después lo subió a 300 y ahora a 350 euros. La verdad que la forma de labio la hace súper bonito, y eso se paga... Lo que pasa que para lo poco que pone en mi opinión es caro... Si pusiera el vial entero hasta pagaría más, pero a veces pone 0,6 de producto solo...
Te lo hace en una sesión ?
Lo que tengo entendido esq bayon te mete un vial en dos citas q creo que hay dos semanas o una de margen d de tiempo para que decidas
 
Si en una sesión, si quieres una segunda sesión entonces son 100 euros más. Bayon creo q ya no da citas en Barcelona no?
 
Madre mía, yo flipo con que 10.000 personas se hayan comprado el curso de esta mujer que no tiene ni idea de Nada relacionado con el entrenamiento, las ciencias del deporte, técnica correcta... Si la gente quiere comprar un buen curso en español que acuda a Megaglúteos o que se vayan ya a Bret Contreras o Linn Lowes, pero es que darle dinero a esta mujer... Seguro que le preguntas por qué ha elegido cada ejercicio de sus rutinas y no tiene una buena explicación, simplemente buscó en google ejercicios para culo y ale, todos mezclados.
 
a mí tampoco me gusta cómo le han quedado, la verdad

creo además que su nariz no pega con esos labios tan 'subidos'
Es que además sin filtro se ve que en realidad es como si tuviese dos bultos que sería lo que debería formar el arco de Cupido, imagino, pero está sin pigmentar. Debería dejar de tocarse los labios, se los va a desgraciar del todo y ya no va a tener remedio
 
Es que además sin filtro se ve que en realidad es como si tuviese dos bultos que sería lo que debería formar el arco de Cupido, imagino, pero está sin pigmentar. Debería dejar de tocarse los labios, se los va a desgraciar del todo y ya no va a tener remedio
Para mí que ha ido al cirujano con la foto de una bratz pq si dice que está encantadisima...
 
Katerina también se los pincha con el segarra y los tiene igual
A mi opinión no me gusta ese efecto en el labio de arriba
 

Adjuntos

  • 5052ABFE-A8B7-4CF6-835C-7647F451BC95.jpeg
    5052ABFE-A8B7-4CF6-835C-7647F451BC95.jpeg
    120,2 KB · Visitas: 221
Edito mejor para preguntar una cosa de la que siempre he tenido duda, Olivia dice que sus tet*s no le gustan, osea lo ha dicho muchas veces, y mi pregunta es, si tantos arreglos se ha hecho ¿el pecho por que no se lo ópera si no le gusta? no digo que sea obligatorio, pues un pecho pequeño no tiene que ser feo, y está mujer los tiene muy bien puestos, pero, lo digo porque se ha arreglado muchas cosillas y se queja de su pecho... no se, solo es una duda, que a lo mejor me equivoco
 
Última edición:
Back