Olivia Missy

Y ya estaría jajajajjajaja
Por cierto... cuarentena, no se puede salir a la calle... pues ahí están ellos ayudándoles la poxx y mudándose....
 

Adjuntos

  • 6331224A-87A4-4119-8329-0B92CCC8C60A.png
    6331224A-87A4-4119-8329-0B92CCC8C60A.png
    262,9 KB · Visitas: 349
Y ya estaría jajajajjajaja
Por cierto... cuarentena, no se puede salir a la calle... pues ahí están ellos ayudándoles la poxx y mudándose....
Pero estos son unos desvergonzados. No lo pongo como pregunta, lo confirmo.
Se pira de casa y el otro le manda croquetas???
Pero no se llevó ella las sartenes?? Que se haga croquetas si quiere!
 
Llevan un rollo rarísimo,estaba claro que no iban a durar mucho por que están metidos ya en una espiral de toxicidad de la que no van a salir,esa relación está herida de muerte,solo les queda follxx,ella tiene un culo que le encanta y aunque Olivia no sea del todo una tía aprovechada en el sentido de que no haga nada nada nada nada,currar así como deslomarse tampoco y una vida como la que lleva con el chatarras no se la podría permitir,aunque no lo pida tiene zapatos que le rompen los perros de 3000 pavos y tan pichi, lo de tener su propia marca sin la ayuda de el imposible,ya solamente en la calidad de las fotos de la publicidad de la nueva temporada cuando no se las ha financiado esta uitima vez que lo han dejado se notaba un avismo,la casa donde viven y sobre todo los viajes,que van a todo trapo,las relaciones que el tiene,el rollo del malotismo que a ella le mola,el pibòn y su Pablo Escobar de barrio,yo creo que es un poco la erótica del poder,el chatarras cobrando 1000 pavos al mes no se come un colín y lo sabemos todas,ni con Oli,ni con Lara,ni con María ni con un largo etcétera.
Respecto a la movida,el ha subido una historia diciendo que los perros ya tenían que ir con su mamá que ya estaba bien,cuando antes de ayer estaban subiendo videos de ella entrenando y de su culo,lo de siempre vamos,y ella por otro lado,subía tambien historias pero no desde su piso sino desde un chalet aunque sea pequeño pero con jardín y una piscina así que,no es que se pasen el confinamiento por los huevos es que ni siquiera es su piso de siempre,me explicas si ahora mismo,de un día para otro alguien te alquila una casa?....y luego subes unas torrijas dándole las gracias al otro???‍♀️.
Ella siempre que están mal subo fotos de lo toxica que es alguna gente y que hay que quererse primero y bla bla bla.....apuesto a que tienen una movidas de la hostia y que la casa la ha alquilado a través de algún contacto del chatarras, y cerca de la de el,así están alejados pero cuando les de el apretón se tienen cerquita,por que mal no han quedado,ya sabemos como se las gasta el chatarras cuando se pone de morros...recién te separas de tu pareja le haces torrijas de que?????venga hombre!
 
Mi duda es...porque esa admiración por parte de tanta gente?
Nunca lo he entendido. A mi el rollo de Olivia me gusta, pero no me gusta su relación tóxica con él Chatarras (igualmente creo que sin él no estaría donde está).
Tengo una conocida que sigue sus pasos, compra vestidos de su marca, pone las mismas canciones para bailar en su Instagram, tiene puesto en su nick “missy”. La idolatra.
 
Por los stories que ha subido Olivia creo que está en un apartamento que tenía él en la playa. A alguna le suena de lo que le hablo?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200425-182529.jpg
    Screenshot_20200425-182529.jpg
    154 KB · Visitas: 287
Sabía que no debía preguntarlo...ARRRRRGGG!!
Y le deja chupetearle el tanga manchado de regla al perro??? Dios.... aunque si se cagó en la boca de Lolo ya ciertamente qué les queda por hacer?
Acabo de ir a cotillear, os adjuntos fotos que lo demuestran...
La foto del curso... me ha dejado sin palabras.
La foto de las sartenes en bolsos con los botes de pimienta Del Mercadona, me ha reventado el cerebro
puto asco las sartenes con rayones a saber como estarán por debajo? suerte si no se le quedan un día pegadas a la vitro
 
Back