Olivia Missy

Se ha metido en nuskin???
Matame camión,Nuskin tambien?Nuskin es en lo que anda metida loveYoli,que se levanta a las 6 de la mañana solo para hacer reuniones y reuniones todo el día....estafa piramidal vamos,bueno,no llamamos estafa,llamemos modelo de negocio piramidal donde empiezas a ganar pasta según la gente que vayas metiendo para empezar a cobrar porcentajes de sus ventas tambien.
 
Hola primas! Yo soy nueva aqui encantada!!
Respecto a lo q leo aqui de Olivia pues he de decir que hay cosas con las qe estoy de acuerdo pero otras tantas no me parecen como decis... Chatarras no le prohibio bailar, de hecho si mirais la serie en youtube de "Chatarras Life" vereis en un capitulo que él acompaña a Oli a Ibiza a hacer la temporada. Con esto quiero decir que siendo bailarina en Ushuahia, bailando en los números de David Guetta pues la chica en su día habrá juntando un colchón que le permite no trabajar 40 horas semanales como la mayoría de mortales. Tampoco creo que sea una mantenida 100%
Cierto es que la calidad de vida que llevan estos dos... Desde pasar noches en los mejores hoteles de barcelona porque sí a solo alojarse en villas en todos sus viajes por el mundo... es imposible sostenerla siendo gogó y chatarrero. Yo también creo el dinero tiene una vía secreta de entrada ? y hoy en día no sé pero hasta que fueron a Cuba al menos, los dos se pegaban sus fiestas por la nariz, hay una historia de Olivia en la que estan borrachos y ella dice "hemos empezado una nueva etapa solo de alcohol" Y el le responde "se acabo el chatarrero farlopero" Alguna sabe de lo que hablo?Asique esas historias que se lleva el chatarras de vida saludable y cero drogas es solo una tapadera más.
Y como cotilleo, conoceis la historia del bolso exclusivo en España que el Chatarras le regaló a Olivia y que le robaron?? Para que no estuviera triste encargó a la firma que le enviaran otro... Si me da miedo pensar en el precio del primero no me quiero imaginar el del segundo ??

Si que recuerdo todos esos videos prima donde venden que son cero drogas pero luego todos sabemos que las folladas gordas se las pegan colocados hasta las cejas, luego vienen los bajones de todo junto,te toca ver juego de tronos comiéndote un calçot al lado del cromañon y ya empieza a ser menos gracioso que se te caguen en la cara estando serena (metafóricamente....cargarse no,pero si tira unos cuescos que dan todo el asco)
 
Me ha desaparecido el instagram de oh.misssy el de la marca de ropa. A alguna más le ha pasado? o me bloquearía?
 
Pero como tiene tanta cara de enseñar por instagram que se pasa la cuarentena por el forro?Es que tambien admite que paseó a los perros UNA hora en pleno confinamiento y con el pobre cachorro que estaba mal de la patas
 
yo tampoco entiendo que tias idolatren a Olivia, es un chica guapa y parece que segura de si misma , vale muy bien perfecto , pero y que más? por que yo no veo una chica culta , inteligente,con inquietudes... solo veo una tia que le gusta ser icono sexual de mujeres y hombres, y de su novio, otro ser que me causa rechazo.. una tia que se las da de feminista con semejante machista y cromañon a su lado, cosa que no hay por donde cojerla..he visto historia de tias etiquetando a los dos , con frases como "que envidia de pareja" , enserio que gustaría tener una pareja asi? una pareja que solo te ve como un objeto? apaga y vámonos.. no se quien es más patético si ellos dos o esta clase de gente...ahora hay un grupo de whats llamado culonas que tienen una foto de perfil de Olivia y su sueño es quedar con ella..nose el mundo se va a la mierda... por lo que se ve con ser guapa tienes el mundo ganado..te felicito Olivia
 
Pero como tiene tanta cara de enseñar por instagram que se pasa la cuarentena por el forro?Es que tambien admite que paseó a los perros UNA hora en pleno confinamiento y con el pobre cachorro que estaba mal de la patas

Y paseando con el perro por el parque todo precintado... Parece que también usa el culo para pensar.
 
Back