Olivia Encinas localizada

Que alegria!!! Vi a este hombre alguna vez en Viva la Vida y me dio muchísima pena. Nunca se rindió a pesar de todas las trabas que le ponía la policía polaca. Se sabe si puede traerla ya a España con el?
 
Pues sí , qué infierno ha debido de pasar esa familia. Mejor regalo de Navidad, imposible. Ahora que lla pague por esa sustracción y por supuesto arduo trabajo les espera, deseo que no le halla comido la cabeza en contra de su padre, pobre hombre, imagino que me pasase a mí y entraría en locura :cry:
 
Yo también he seguido el caso y que alegría ver que al final la ha recuperado!!!! Aunque ahora le queda un trabajo duro, volver a unir lazos, idioma y demás ... Lo duro ha terminado!

En mi ciudad hay un caso igual, la niña sustraída por su madre, lleva más de 7 años "desaparecida". El padre, el pobre no deja de luchar... Ya había avisado del riesgo de sustracción, los tribunales como siempre, haciendo oídos sordos. La zorra de la mujer lo denunció por malos tratos, fue archivada. Y como para colmo de males, se llevo a la niña.
Ojala pueda como Alberto, algún día reencontrarse con ella.

Os dejo link de tt, es viejísimo, utilizan más Facebook pero no sé poner link desde ahí. Ahora llevan más de 7 años sin ella...

 
Estoy viendo la noticia en el telediario. Enhorabuena a ese padre por haber persistido en su lucha. Un tiempo irrecuperable el que han perdido padre e hija.
 
Yo también lo he visto en Tele5. No me podía creer que fuese la niña. No sabía nada, así que he tenido que escuchar los nombres y el país en el que estaba, para saber que era quien yo pensaba.
Qué alegría más grande!!!
 
En estos casos hay que escuchar a las dos partes, cada uno tiene SU razón.
El único que pierde es el niño. Siempre.
De acuerdo que hay personas malignas, pero una mala relación con la pareja no puede desembocar en un rapto.
Antes de tener un hijo hay que pensar si vas a seguir con el padre o madre. Vale ya se que eso puede no ser definitivo, pero siempre que no haya una violencia expresa hay que pensar que los niños deben tener padre y madre. O dos padres o dos madres, pero no dos personas que se destrozan entre ellas.
No se poner enlaces, pero hay uno en Facebook, en francés sobre los padres y madres que tienen hijos secuestrados en Japón.
Es muy doloroso ver que las autoridades miran hacia otro lado....
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back