Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

muchas gracias por tu explicación. Tienes razón, parece que hay suficientes evidencias de que la historia acabara así. El hecho de no haber encontrado su cuerpo me genera un no se qué... pero tiene sentido lo que argumentas.
Es que, fíjate, ya se dijo en su momento lo de que comprobaron algunos buques o veleros que estuvieron esa noche cerca, los esperaron en el primer puerto al que llegaban, en Cabo Verde y otros países. En el documental explica la GC que esto se hizo de una forma más exhaustiva aún, no dejaron cabo suelto.
Está claro que si se hubieran encontrado todos los cuerpos no tendrías esa sensación. Pero piensa que la madre, que hasta el último día se aferró a que el tipo era incapaz de hacerles nada a las niñas, una vez la evidencia fue irrefutable asumió lo que los investigadores le plantearon. Afortunadamente para su salud mental.
 
Es que, fíjate, ya se dijo en su momento lo de que comprobaron algunos buques o veleros que estuvieron esa noche cerca, los esperaron en el primer puerto al que llegaban, en Cabo Verde y otros países. En el documental explica la GC que esto se hizo de una forma más exhaustiva aún, no dejaron cabo suelto.
Está claro que si se hubieran encontrado todos los cuerpos no tendrías esa sensación. Pero piensa que la madre, que hasta el último día se aferró a que el tipo era incapaz de hacerles nada a las niñas, una vez la evidencia fue irrefutable asumió lo que los investigadores le plantearon. Afortunadamente para su salud mental.
desde luego, la capacidad de resiliencia de Beatriz es extraordinaria y me alegro por ella y por su otra hija, porque merecen ser felices a pesar de la tragedia.
 
Poniéndome en el lugar de los padres del asesino si me dicen que lo han encontrado les diría que lo dejaran allí que es donde mejor puede estar.
Se supone que está en busca y captura no?
 
En el fondo del mar, cero dudas.


Es que la historia de que matara a la mayor y huyera con Anna, es insostenible. Igual que también lo es mi cabeza que matase a las dos y algún velero le recogiera en alta mar, en vez de tirarse él también al agua. Es una lástima, si hubiera posibilidad de que estuviese vivo, encontrarlo, y hacerle enfrentarse a las consecuencias de sus actos y a una permanente revisable en una cárcel donde fuera odiado...

Admirable el tema de Beatriz, que nunca podrá recuperarse de esto, pero tuvo a su cuarta hija e imagino que habrá encontrado un poco de paz. Cuando leí que le había puesto Elsa, sea cierto o no, se me pusieron los pelos de punta. Espero que sean todo lo felices que se pueda ser y que la vida la trate con la delicadeza que merece.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back