OJOS

Es difícil aislar los ojos del resto de las facciones... En fin, mi profe de dibujo decía que la longitud del ojo era la distancia ideal de separación; dándolo por cierto, Pe Cruz los tiene un poquitín demasiado juntos, no os parece?

Y...las gemelas Olsen. Por favor, qué se han hecho? Deben llorar cada vez que se ven al espejo.
Muchas gracias por este comentario, desconocia esa información. Gracias a ti he descubierto que mis ojos miden 4 cm, que no se si serán mucho o poco:ROFLMAO:
 
Sin duda! Por eso decía que es difícil separar los ojos del resto de las facciones, aunque no tengan la ubicación ideal igual puede resultar un rostro armónico en conjunto, si la separación o la proximidad no es excesiva. Y la mirada de Penélope me gusta mucho también, es una mirada intensa, diría...
Claro, el problema es que algunas lo tienen todo mal jaja tienen una forma fea, los ojos mirando uno pa Galicia y otro pa Cataluña, saltones... etc yo que sé, montones de cosas, y si encima no acompañan tampoco las otras partes como la nariz, la boca.. pues peor todavía. Más o menos vendría siendo algo como Rosi de Palma, que la pobre (tendrá su público) pero no logro encontrarle nada bueno :S
 
Muchas gracias por este comentario, desconocia esa información. Gracias a ti he descubierto que mis ojos miden 4 cm, que no se si serán mucho o poco:ROFLMAO:
Jajaja a ver, aunque no sea exacto exacto mientras se aproxime esta bien, mientras no tengas un ojo en una sien y el otro en la otra pues no hay fallo, o mientras no los tengas justo pegados a la nariz jaja. Pero como ya se comento por ahí atrás es preferible que estén un poco separados y tenga lo demás bonito, a tenerlos en la distancia perfecta y que uno mire para un lado y el otro para otro (que yo creo que eso es más feo).;):)
 
Muchas gracias por este comentario, desconocia esa información. Gracias a ti he descubierto que mis ojos miden 4 cm, que no se si serán mucho o poco:ROFLMAO:
Entonces entre ambos tendrías que tener 4cm de separación también, para cumplir con el cánon ideal...;)
 
Aish a mi la mirada de Thalia tb siempre me gustó, incluso ahora eh, (y pensé en ponerla pero igual alguien decía que estaba superoperada :rolleyes:) si que es cierto que se le notan mucho las operaciones ahora, pero tiene una mirada de como si siempre estuviese sonriendo no sé, a mi me parece súper bonita:love:.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
478
Back