Nutricionistas en Instagram y youtube

Hola!
Yo estoy valorando en serio consultar con nutrigaby. No tanto por perder peso (que también) sinó por tratar la inflamación que me ha llevado a tener muchísimo dolor articular (y con analíticas horribles). El médico pasó bastante del tema...
En fin. Si alguna tiene referencias de nutrigaby, que me cuente plis :)
 
Pues precisamente gente como tu es la prueba que hacen falta mas nutris pedagogos ;)
No sé cómo entender tu respuesta, porque realmente me refiero a la gente que estudia grado en dietética y nutrición y se creen todo y más. Me parece estupendo aquellos que se forman más allá de la carrera exclusivamente.
Pero una de dos, o yo no te estoy entendiendo a ti, o tú no entendiste nada de lo que puse o_O
 
Pues precisamente gente como tu es la prueba que hacen falta mas nutris pedagogos ;)
Añado que si hay algún nutricionista titulado en pedagogía de los que se comentan en el hilo (es decir, tanto en Youtube o en Instagram, que es el motivo y el eje del hilo y del debate), lo desconozco.
 
Yo estuve dos meses con @entrenadoeapersonal_ y la verdad que no me gustó mucho. Si adelgace, pero me pareció una dieta copia y pega. Que encima no adapta el formato en Excel y te sale un página entera con 4 palabras porque no cabe en la tabla.
Solo puedes escribir dos veces por semana por si necesitas algo. No más y solo WhatsApp.
Yo dije que entrenaba bastante duro de lunes a viernes y me mandaba una mierda de merienda.
Me dijo que mi entrenamiento no valía para la dieta, que cogiera su plan dieta y entrenamiento. Remarque que yo no voy a un gimnasio normal y no tenía acceso a ciertas máquinas, me dijo que me adaptaría, pues un mojón. Me metió maquinas. Cuando se lo dije, su respuesta fue: bueno como practicas crossfit no hace falta, no lo hagas y ya está. Me quiso sacar más dinero con el plan y yo caí.
La hice porque la pagué, pero muy descontenta.
 
Yo estuve dos meses con @entrenadoeapersonal_ y la verdad que no me gustó mucho. Si adelgace, pero me pareció una dieta copia y pega. Que encima no adapta el formato en Excel y te sale un página entera con 4 palabras porque no cabe en la tabla.
Solo puedes escribir dos veces por semana por si necesitas algo. No más y solo WhatsApp.
Yo dije que entrenaba bastante duro de lunes a viernes y me mandaba una mierda de merienda.
Me dijo que mi entrenamiento no valía para la dieta, que cogiera su plan dieta y entrenamiento. Remarque que yo no voy a un gimnasio normal y no tenía acceso a ciertas máquinas, me dijo que me adaptaría, pues un mojón. Me metió maquinas. Cuando se lo dije, su respuesta fue: bueno como practicas crossfit no hace falta, no lo hagas y ya está. Me quiso sacar más dinero con el plan y yo caí.
La hice porque la pagué, pero muy descontenta.
Ostras.. eres la primera que conozco que habla de ella/s. Está claro que no es oro todo lo q reluce...
 
En que te basas exactamente para decir eso?? Son tratamientos especializados no tiene que ser nada revolucionario para que te funcione, solo hay que seguirlo. Por otra parte no sé si tú has ido simplemente a adelgazar o por alguna patología , que es de lo que es realmente experta

Hola! Eres Paciente de blancanutri? Estoy pensando en pedirle cita (a ella o a su equipo), porque además de celiaca soy intolerante a lácteos y a otros alimentos. Siempre he oído buenos resultados de sus tratamientos...
 
Hola! Eres Paciente de blancanutri? Estoy pensando en pedirle cita (a ella o a su equipo), porque además de celiaca soy intolerante a lácteos y a otros alimentos. Siempre he oído buenos resultados de sus tratamientos...

Para intolerancias es la mejor la verdad. 5 años sin tolerar ni un gramo de fructosa y, aunque poquito a poco, aquí estamos, comiendo 1 pieza al día. Yo al menos si te la recomiendo. Con ella no creo que consigas cita ahora mismo, pero siempre dice que con su equipo se tienen los mismos resultados.
 
Para intolerancias es la mejor la verdad. 5 años sin tolerar ni un gramo de fructosa y, aunque poquito a poco, aquí estamos, comiendo 1 pieza al día. Yo al menos si te la recomiendo. Con ella no creo que consigas cita ahora mismo, pero siempre dice que con su equipo se tienen los mismos resultados.

¡Gracias por tu respuesta! Le pediré cita, aunque sea con su equipo. Hay épocas que estoy mejor, ¡pero es desesperante! Y los médicos a los que he ido simplemente me dicen: si te sienta mal un alimento, ¡no lo comas!
 
Yo estuve dos meses con @entrenadoeapersonal_ y la verdad que no me gustó mucho. Si adelgace, pero me pareció una dieta copia y pega. Que encima no adapta el formato en Excel y te sale un página entera con 4 palabras porque no cabe en la tabla.
Solo puedes escribir dos veces por semana por si necesitas algo. No más y solo WhatsApp.
Yo dije que entrenaba bastante duro de lunes a viernes y me mandaba una mierda de merienda.
Me dijo que mi entrenamiento no valía para la dieta, que cogiera su plan dieta y entrenamiento. Remarque que yo no voy a un gimnasio normal y no tenía acceso a ciertas máquinas, me dijo que me adaptaría, pues un mojón. Me metió maquinas. Cuando se lo dije, su respuesta fue: bueno como practicas crossfit no hace falta, no lo hagas y ya está. Me quiso sacar más dinero con el plan y yo caí.
La hice porque la pagué, pero muy descontenta.

Prima mi experiencia es muy similar, recuerdo que encargé el plan de dieta y ejercicio, le hice el ingreso y las pocas horas ya me envió la dieta, yo ahí ya sospeché porque ya me dirás tu que personalización puede tener una dieta que haces en un par de horas. Igual, la dieta bueno no estaba mal pero muy copia y pega, luego referente a los ejercicios le expliqué un poco mi objetivo, como solía entrenar y tal y la verdad que me envió una tabla que no tenia nada que ver, todo máquinas y ejercicios bastante light ( yo suelo entrenar con peso).Luego veo en su instagram los resultados de la gente y no se, no termino de creerlos mucho.
 
Prima mi experiencia es muy similar, recuerdo que encargé el plan de dieta y ejercicio, le hice el ingreso y las pocas horas ya me envió la dieta, yo ahí ya sospeché porque ya me dirás tu que personalización puede tener una dieta que haces en un par de horas. Igual, la dieta bueno no estaba mal pero muy copia y pega, luego referente a los ejercicios le expliqué un poco mi objetivo, como solía entrenar y tal y la verdad que me envió una tabla que no tenia nada que ver, todo máquinas y ejercicios bastante light ( yo suelo entrenar con peso).Luego veo en su instagram los resultados de la gente y no se, no termino de creerlos mucho.

Exacto, la misma sensación que la mía.
El tema de ejercicios que te dice con mancuernas de 2 kg, es en plan, te he dicho que ya práctico deporte, en serio me dices que coja mancuernas de 2 kg?
Yo no la recomiendo nada de nada. Seguro que tenemos la misma dieta.
 
Exacto, la misma sensación que la mía.
El tema de ejercicios que te dice con mancuernas de 2 kg, es en plan, te he dicho que ya práctico deporte, en serio me dices que coja mancuernas de 2 kg?
Yo no la recomiendo nada de nada. Seguro que tenemos la misma dieta.

Totalmente de acuerdo, yo no dudo que la gente adelgace con ella pero a mi no me gustó nada por esa falta de personalización , te hace rellenar el cuestionario y yo le conté bastante explicado cual era mi objetivo, que deporte hacía... y yo estoy convencida que debe tener una dieta tipo y un par de tablas de ejercicios y fuera, a lo mejor para una persona queempieza de 0 no está mal pero no me gustó.Seguro que tenemos la misma jaja yo de hecho la dieta fue lo unico que seguí al principio, los ejercicios nunca.
 
Yo también me apunté a entrenadora personal y fatal. Os pongo ejemplo de una cena: 170gr de pescado azul + 200gr de verdura. Eso no es un ejemplo de dieta, yo sé que para perder peso tengo que comer pescado, carne a la plancha o verduras. Luego ella pretende que comas todas las semanas lo mismo durante un mes. Por 70 euros que menos que personalizar las dietas, especificar más y una dieta por semana.
 
Back