Nutricionistas en Instagram y youtube

Ayer/hoy se ha liado con nutricionistaisthenewblack con Garnier.
Y tooodas la defienden a muerte, a este paso me quedo sin gente a quien seguir.
 
Mira flipando con lo de Carlos Ríos y el pequeño Nicolás (señor, que por desgracia, me toca de muy cerca). Oye Carlos, el intrusismo del que tanto te quejas de los distribuidores de Herbalife (Dios me libre de consumir), Juice Plus y derivados... ¿lo predicas también con la política? ¿O ahí ya hablamos de otra cosita? ¿Sabes cómo funcionan las elecciones Europeas? ¿Conoces el procedimiento en el Parlamento Europeo? Me juego un dedo a que nope. Ya demostraste GRANDISIMA ignorancia de los procesos políticos en tu tierra, Andalucía, cuando ganó VOX. Que te des un puntico en la boca.

Truqui: el fear mongering que haces con los ultraprocesados y Matrix puedes usarlo también en campaña.
A ver prima, una cosa es que Carlitos Ríos sea memo (Que lo es) y otra que Vox haya ganado las elecciones andaluzas: siento decirte QUE NO GANÓ.
Sacó escaños, más de lo esperado, etc... llámalo como quieras, pero ganar pues mira, no.
 
Ayer/hoy se ha liado con nutricionistaisthenewblack con Garnier.
Y tooodas la defienden a muerte, a este paso me quedo sin gente a quien seguir.
Sinceramente, que asco me da la sociedad. Yo soy omnivora, no le doy lecciones de moralidad a nadie, pero por supuesto no compro nada que teste en animales (salvo que sea desconocedor, pero para eso tengo un móvil con acceso a Internet si tengo dudas) y ahora a una "vegana" del palo le pago billetes y pone a Garnier por las nubes? FLI-PO
 
Sinceramente, que asco me da la sociedad. Yo soy omnivora, no le doy lecciones de moralidad a nadie, pero por supuesto no compro nada que teste en animales (salvo que sea desconocedor, pero para eso tengo un móvil con acceso a Internet si tengo dudas) y ahora a una "vegana" del palo le pago billetes y pone a Garnier por las nubes? FLI-PO
Exacto! Tenemos el mismo punto de vista. Creo que pierde sentido todo su mensaje cuando dice que como la linea vegana no testa Garnier ya es de fiar.

También había compartido histories de amigas defendiéndola y diciendo que la dejáramos de juzgar porque ella hacía lo que quería y tampoco sabíamos porque había querido ser embajadora.
Todo un despropósito....

Queda alguno que valga la pena en Instagram? Me siento huérfana
 
A ver prima, una cosa es que Carlitos Ríos sea memo (Que lo es) y otra que Vox haya ganado las elecciones andaluzas: siento decirte QUE NO GANÓ.
Sacó escaños, más de lo esperado, etc... llámalo como quieras, pero ganar pues mira, no.
Hola prima, creo que se me había entendido pero veo que no. Ya sé que VOX no ganó, es más, me dedico a eso. Ganó= ganó espacio público (escaños, presencia en medios, agenda pública...)
 
Mi favorito es el Coach Nutricional; con un toque de humor te enseña, te da la versión saludable de muchas cosas y a mi parecer no es adoctrinante, eso sí si tiene que ponerse serio para explicar algo, se pone serio.
Tienes a Sergio Espinar que es un crack (y para nada demoniza alimentos) y si tu dieta la basas en el conteo de macros, macrowizard
 
Back