Nutricionistas en Instagram y youtube

Primas !
Vengo a llorar un poco.... he dejado de seguir a Carlos Rios. He visto que ha subido unos histories con El pequeño Nicolás. Ha sido una buena decepción porque para mi es igual que los que quiere vivir de no hacer nada.
Ya se que nada tiene que ver la velocidad con el tocino pero no se.... me he sentido decepcionada. Porque Carlos siempre parecía poner cordura en todo este mundo de gente que vive de “aprovecharse” de los demás y creo que el chaval este y su entorno son de la misma calaña.

Tanto luchar contra Matrix y has caído por donde menos lo imaginabas que es tratando con gente que ha corrompido (más) el sistema y se han lucrado de ello.

Adiós Carlos, ha sido un placer.
Gracias por todo lo aprendido.
:(:cry:
Desahogate que para eso estamos! Aunque yo a Carlos jamás lo seguí, por qué es una persona que nunca me gustó .Vale que ahora la nutrición está de moda (es importante además, todos deberíamos tener unos fundamentos básicos) pero chico, que no has descubierto absolutamente nada. Eso es como si mi abuelo se pusiera a hablar de "dieta", no habría diferencia entre lo que diria mi abuelo (sin formación relacionada) y el. Y eso que soy "del gremio" pero su soberbia, prepotencia y altanería no la tragué nunca.
 
Me estoy ahogando de risa, el señor Carlos ríos se marca un post diciendo lo que haría si fuera ministro, y al final del post suelta que un partido político se ha interesado en el, esto ni siquiera es lo mejor, es el partido del pequeño nicolas, osea is this real life? Q cross over mas inesperado , a este chico se le están subiendo los humos nivel 9000
 
Me estoy ahogando de risa, el señor Carlos ríos se marca un post diciendo lo que haría si fuera ministro, y al final del post suelta que un partido político se ha interesado en el, esto ni siquiera es lo mejor, es el partido del pequeño nicolas, osea is this real life? Q cross over mas inesperado , a este chico se le están subiendo los humos nivel 9000
A veces odio que el tiempo me de la razón...
 
Me estoy ahogando de risa, el señor Carlos ríos se marca un post diciendo lo que haría si fuera ministro, y al final del post suelta que un partido político se ha interesado en el, esto ni siquiera es lo mejor, es el partido del pequeño nicolas, osea is this real life? Q cross over mas inesperado , a este chico se le están subiendo los humos nivel 9000


VINE ayer con el corazón roto al ver las historias.... leyendo los comentarios y viendo en directo como el borra aquellos que no le aplauden me siento acompañada en el pisoteo que ha supuesto. Chao me voy a llorar y comer donettes:oops:
 
Me estoy ahogando de risa, el señor Carlos ríos se marca un post diciendo lo que haría si fuera ministro, y al final del post suelta que un partido político se ha interesado en el, esto ni siquiera es lo mejor, es el partido del pequeño nicolas, osea is this real life? Q cross over mas inesperado , a este chico se le están subiendo los humos nivel 9000

VINE ayer con el corazón roto al ver las historias.... leyendo los comentarios y viendo en directo como el borra aquellos que no le aplauden me siento acompañada en el pisoteo que ha supuesto. Chao me voy a llorar y comer donettes:oops:
Venios al lado oscuro... El del coulant de chocolate. O al lado claro, el del merengazo con bien de azúcar...:sneaky::D:p
 
Adivinadad quién me ha bloqueado (y borrado varios mensajes) por poner un comentario criticando su actitud jajaja. Qué penita de verdad Carlos Riachuelos para lo que has quedado. Te has convertido en lo que más odiabas.
TE HA BLOQUEADO??????
Dios voy a ver porque yo también me he despedido de le por comentarios y me temo lo peor
 
TE HA BLOQUEADO??????
Dios voy a ver porque yo también me he despedido de le por comentarios y me temo lo peor

Al parecer la libertad que èl predica es solo de boquilla porque no quiere que nadie piense que es un “malinfluencer” por relacionarse con un tipo como el little nicolàs. Tampoco quiere que nadie piense que su actitud no es la correcta, al parecer. Esta mañana había un montón de comentarios “negativos” respecto a su último post pero ahora cuesta encontrarlos. ¿Sabes qué, Carlitos riachuelo? Este tiramisú de 18,6 gramos de azúcar por 90 gramos va por ti!! :love:
 
38A19063-0ACA-4564-9973-C2AFD41B458F.png F112091A-02A3-4667-9FFD-8FE606B73BD1.png ED022FFD-BD58-4972-ADE3-D1B01F8D913A.png 86E997CA-01B4-4626-AE73-D983D2C245C8.png F2295A65-2256-4E40-B652-4CD8F19924B1.png Hola primas!!!! Llevo unos días pensando en venir aquí y desahogarme, y hoy es el día.
El sábado me bloqueó conenedenutricion! Creo que no voy a poder vivir con ello
La cosa es que busco vuestra opinión, porque después de mantener una miniconversacion con ella, me bloqueó, y luego hizo unos stories diciendo que una chica de "la policía vegana" (no soy vegana ni lo dije en ningún momento), le había hablado de muy malas maneras, atácandola. Todo vino por los stories en los que promocionaba /publicitaba una nueva tienda de kiwoko.
No me pareció muy normal viniendo de alguien que anima a la adopción y demás, así que le pregunté, y se lo tomó muy a mal.
Voy a poneros las fotos, porque de verdad que yo creo que fui educada y no fui maleducada en ningún momento, pero me gustaría que si vosotras primas lo veis maleducado y ofensivo me lo dijerais! Gracias!!!!
 
Ver el archivo adjunto 995929 Ver el archivo adjunto 995930 Ver el archivo adjunto 995931 Ver el archivo adjunto 995932 Ver el archivo adjunto 995933 Hola primas!!!! Llevo unos días pensando en venir aquí y desahogarme, y hoy es el día.
El sábado me bloqueó conenedenutricion! Creo que no voy a poder vivir con ello
La cosa es que busco vuestra opinión, porque después de mantener una miniconversacion con ella, me bloqueó, y luego hizo unos stories diciendo que una chica de "la policía vegana" (no soy vegana ni lo dije en ningún momento), le había hablado de muy malas maneras, atácandola. Todo vino por los stories en los que promocionaba /publicitaba una nueva tienda de kiwoko.
No me pareció muy normal viniendo de alguien que anima a la adopción y demás, así que le pregunté, y se lo tomó muy a mal.
Voy a poneros las fotos, porque de verdad que yo creo que fui educada y no fui maleducada en ningún momento, pero me gustaría que si vosotras primas lo veis maleducado y ofensivo me lo dijerais! Gracias!!!!
Prima no te preocupes, que tu has ido de buenas y esta ha saltado no sé porque. Seguramente habrá promocionado o publicitado por dinero, y no tenía como rebatirte, porque no tenía argumento alguno y ha saltado por ahí. En ningún momento dices que seas vegana, y que solo quieres su punto de vista. Si se pone así es porque sabe que bien no lo ha hecho.
 
Back