NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Ahora ha sacado la foto de su niño con el chaleco, porque dice le pueden penalizar.
NO, lo hizo por la cantidad de comentarios en contra y me gusta, por tomar al niño como anzuelo para que vean el video.

No ha dicho eso. Ella ha dicho que ha cambiado el título y la miniatura del vídeo PESE A QUE youtube les penalice por ello. Lo han hecho porque algunas personas le han dicho que era clickbait y ellos no quieren caer en ese juego.
 
No ha dicho eso. Ella ha dicho que ha cambiado el título y la miniatura del vídeo PESE A QUE youtube les penalice por ello. Lo han hecho porque algunas personas le han dicho que era clickbait y ellos no quieren caer en ese juego.
Es lo mismo que digo con otras palabras, youtube le ha mandado un aviso: eso pasa cuando un video recibe muchas visualizaciones, allí lo revisan, también puede haber pasado que lo denunciaran-
 
Para mi alguna gente no mira todo, no escucha, porque de otro modo, a quién le gusta ver eso? muy triste
No puedo entender ni que le dé por grabar. Ella ansiosa perdida y en vez de pedirle a Sebas que se quede con ella le manda a grabar que da dinerico, el otro grabando hasta lo mínimo, y ya lo peor de todo es que cuando se enteran que es un intento de su***dio en vez de un poco de respeto y no subirlo va y lo narra cómo lo narra.
Que asco me das Nury
 
No puedo entender ni que le dé por grabar. Ella ansiosa perdida y en vez de pedirle a Sebas que se quede con ella le manda a grabar que da dinerico, el otro grabando hasta lo mínimo, y ya lo peor de todo es que cuando se enteran que es un intento de su***dio en vez de un poco de respeto y no subirlo va y lo narra cómo lo narra.
Que asco me das Nury
Los dos por igual; quejándose de la poca empatía que tienen para con ellos y en éste caso?
Si te dicen que te quedes en la habitación porque ha sucedido una tragedia, qué haces, aún así la persona no haya muerto.
 
Cuál era el título del vídeo y por qué título lo ha cambiado? No estoy en casa y no he podido verlo.

No me mola que se estén subiendo al carro de los clickbaits, vale que es lo que mas vende, pero hay títulos y tutulos.

Respecto a los anuncios, yo soy muy mala y reporto en Instagram toda aquella publicación que no ponga #ad y sea ad, y de ella han sido ya un par.
 
Cuál era el título del vídeo y por qué título lo ha cambiado? No estoy en casa y no he podido verlo.

No me mola que se estén subiendo al carro de los clickbaits, vale que es lo que mas vende, pero hay títulos y tutulos.

Respecto a los anuncios, yo soy muy mala y reporto en Instagram toda aquella publicación que no ponga #ad y sea ad, y de ella han sido ya un par.
El titulo era algo asi como "pasamos miedo" bien en mayusculas y en la portada una foto del crio con chaleco salvavidas.
El nuevo es "un hombre se tira al agua" y sebas en la portada
 
Back