NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

madre mía, no había visto nunca un video de esta familia y flipo, que poca empatía, están rescatando al señor y ellos ahí grabando y luego le quitan "hierro" al asunto, como si fuese una tontería ( o esa impresión me han dado)
 
madre mía, no había visto nunca un video de esta familia y flipo, que poca empatía, están rescatando al señor y ellos ahí grabando y luego le quitan "hierro" al asunto, como si fuese una tontería ( o esa impresión me han dado)
La insinuacion final de que por las horas a las que se ha tirado el señor era porque estaba pasado de gintonics es lo mas asqueroso que he visto en mi vida
 
Y si el hombre se ha caído sin querer??? Y si le han empujado???
Es que le estoy dando vueltas y creo que se han columpiado mucho subiendo ese vídeo
Yo creo que han visto suscriptores y visualizaciones fácil y ahí que han ido.

Una duda que tuve siempre, cuando subieron el vídeo ese de "cocinamos y vemos a Verdeliss", o algo así, coincidió justo con la subida exponencial del canal? Cuando yo empecé a seguirla tenía apenas 5 mil suscriptores y al poco de ese vídeo creo que subió a los 20 mil.
 
Me topé con esta mujer en recomendados y me atrapó la actitud que tenía para afrontar la enfermedad del bebé, que debe ser durísima. Me suscribí porque pensé que ella ayuda a gente con problemas al mostrarse de esa forma y así le ayudaba yo. Pero qué decepción con los vídeos del crucero. Cómo ha perdido puntos para mí!!

Prefiero pensar que está sobrepasada o nerviosa o que precisamente al ver en ese crucero tantos niños sin problemas, se le hace más cuesta arriba lo que le espera a ella, que no es poco.

Pero qué mal lo está haciendo, qué poquísima empatía con ese pobre que se tiró al agua o se cayó o Dios sabrá.
Si hasta se ha quejado del tiempo que perdieron mientras lo rescataban! :censored:
 
@Arrumbia si supieras la cantidad de niños/as con problemas irreversibles, por suerte el niño va a poder llevar una vida normal, está muy bien; lo anterior es triste, ella es cero empática y pide que lo sean? contradicciones.
 
Yo creo que han visto suscriptores y visualizaciones fácil y ahí que han ido.

Una duda que tuve siempre, cuando subieron el vídeo ese de "cocinamos y vemos a Verdeliss", o algo así, coincidió justo con la subida exponencial del canal? Cuando yo empecé a seguirla tenía apenas 5 mil suscriptores y al poco de ese vídeo creo que subió a los 20 mil.
No, eso no fue el motivo. Venía bien, mostraba los adelantos del bebé, hasta que empezó a derrapar y mostrarse como es; regalos y regalos de los que no avisa, simplemente te los hace ver; supongo son gente de dinero, ella ama vivir en los EE.UU. y creo solo conoce Maiami.
 
@Arrumbia si supieras la cantidad de niños/as con problemas irreversibles, por suerte el niño va a poder llevar una vida normal, está muy bien; lo anterior es triste, ella es cero empática y pide que lo sean? contradicciones.
Es que se ha retratado, que seguro que todo tendrá una explicación pero vaya cagada.
 
Back