NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Habéis visto los stories??? Que desde una cuenta desconocida le habían quitado fotos del niño???? De verdad que me daria PANICOOOOOO

Encima de que ellos no tienen ningún cuidado en ocultar dónde viven...
 
Habéis visto los stories??? Que desde una cuenta desconocida le habían quitado fotos del niño???? De verdad que me daria PANICOOOOOO

Encima de que ellos no tienen ningún cuidado en ocultar dónde viven...

Hola primas, no suelo participar mucho en el foro aunque entro a diario. Descubrí este canal un día que me lo recomendó Youtube y me moló el rollo que tenían.
Creo que sí que empezaron en la plataforma sin ser muy conscientes de lo que suponía y para mí la prueba es esto precisamente, el enseñar su casa y cercanías sin pudor.
A mí me caen bien (todo lo bien que me puede caer una familia que decide exponer a sus hijos) e intento ser bastante crítica con ellos. Para mí el momento clave será cuando llegue septiembre y Nury se ponga a buscar curro. Ahí quiero ver la realidad, lo que supone buscar trabajo, y tener una familia y un canal. De todas formas se nota que la familia de ella es de pasta, el piso en la playa, el crucero... Apuros no deben tener.
 
Habéis visto los stories??? Que desde una cuenta desconocida le habían quitado fotos del niño???? De verdad que me daria PANICOOOOOO

Encima de que ellos no tienen ningún cuidado en ocultar dónde viven...

Vamos que ambos no son ingenuos, creen que nunca han leído sobre lo de exponer niños en las redes???
Recibir regalos: coche para el niño, otro más, juguetes, ropa, para ella idem
 
He empezado a ver el último vídeo y lo he quitado al poco de empezar porque me estaban poniendo muy nerviosa los dos. No se porque hablan como exaltados todo el rato, les he visto sobreactuadisimos.
 
¿Habéis visto sus últimos stories hablando de las vacaciones? Es que creo que son los primeros en los que la veo hablando a ella directamente a cámara, pero oye, clavaíta a Ambartxu. Los mismos morros, las mismas pausas, los mismos toques al pelo o ropa... Cada día tengo más claro que son copia y pega unas de otras.
 
Hola primas!!!!

Yo veo los vídeos donde habla de la evolución de Hector. Y de su operación de pecho, por que yo por desgracia tengo que corregir mi pecho izquierdo y busco un buen cirujano .. ☹☹
En principio me cae muy bien. La veo cariñosa con Sebas y con los nenes..
Tema trabajo, yo espero que en septiembre cumpla y busque trabajo. Sino me desuscribire de su canal..
 
Jo que envidia más insana tengo... todo el verano de vacaciones que se está pegando esta familia... yo es que no me explicó cómo una familia puede sobrevivir con un sueldo y el subsidio de ella...
por cierto... será autónoma?? Xq ella dijo q estaba cobrando el subsidio por desempleo pero yutufff y patrocinadores le darán algo de cash
 
Back