• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Calificaciones
21.950
Primas, seguro que ya lo habéis hablado, así que sorry de antemano. Pero he visto una foto de esta chica como hablando de su transformación, constancia y tal... Tiene la tripa operada? (No se como es el término medico) es que tiene toda la pinta

Calificaciones
18.900
Primas, seguro que ya lo habéis hablado, así que sorry de antemano. Pero he visto una foto de esta chica como hablando de su transformación, constancia y tal... Tiene la tripa operada? (No se como es el término medico) es que tiene toda la pinta
Se operó el pecho, porque tuvo una mastitis grave que hizo que tuvieran que drenarla pus y según ella la quedó mal el pecho.
Si te refieres a una abdominoplastia en principio no, al menos no lo ha dicho.

Calificaciones
3.806
Yo lo que digo, es que tanto quejarse de que no abrían la piscina de su bloque y ahora que se la abren se tira todo el verano en la casa de la playa. Entonces ¿para qué necesitaba ella la piscina? Bueno, quiero creer que su comunidad se habrán beneficiado otros niños, pero ojo la guerrita que dió con la piscina para ahora no ir.

Calificaciones
1.031
Me encanta esta chica, bah, como siempre.. Empiezan gustándome los Youtubers y después les cierro la puerta por la publi y exposición ?
Pero últimamente no para de poner publicidad en las historias de uno atrás de la otra estilo fatima cantó... Solo hoy bellavia, hym, letyshop y sigue..

Calificaciones
757
Holi!

Por favor vamos a comentar algo del canal de los retos!!!! Jajajjaja. El último vídeo????? Se graban viendo un vídeo de dabiz Muñoz y lo van comentando con sus súper expresiones de señores de 40 años: buaaaah tío que fueeeerrrteeee!!!!guaaau que pasada!!!! Este tío es la caaaañaaaaa...

Se puede ser más ridiculo???)

Calificaciones
3.912
Holi!

Por favor vamos a comentar algo del canal de los retos!!!! Jajajjaja. El último vídeo????? Se graban viendo un vídeo de dabiz Muñoz y lo van comentando con sus súper expresiones de señores de 40 años: buaaaah tío que fueeeerrrteeee!!!!guaaau que pasada!!!! Este tío es la caaaañaaaaa...

Se puede ser más ridiculo???)
Prima lo he ido a ver y dan vergüenza ajena!!!!!
pero vamos a ver.... para que hacen eso???? Comprendo los vídeos de argentina para ganarse los seguidores dealli. Pues que sigan enfocados acosas así, diferencias culturales.
No se, yo es que no entiendo a esta pareja bien

Calificaciones
124.044
Ha comentado algo sobre si lo han escrito ellos o lo han omitido? Viendo que a todos estos se lo dan hecho y solo tienen que promocionarlo a saber.

OP
X

x-mosa

Guest
Yo lo que no entiendo es, se pide Sebas la reducción de jornada pero se dedica a este mundillo?
La Balenchana explicó cómo iba esto del libro, te escriben el libro, pones tu imagen y luego haces ronda por España de firmas. A precio cerrado.
Quiero pensar que ellos solo hacen el libro y con el tema del coronavirus no hay firmas, ni cuando se vuelva a la normalidad, porque me parecería de traca lo de la reducción de jornada por cuidado a un familiar y andando de gira por España.

Calificaciones
2.591
Yo lo que no entiendo es, se pide Sebas la reducción de jornada pero se dedica a este mundillo?
La Balenchana explicó cómo iba esto del libro, te escriben el libro, pones tu imagen y luego haces ronda por España de firmas. A precio cerrado.
Quiero pensar que ellos solo hacen el libro y con el tema del coronavirus no hay firmas, ni cuando se vuelva a la normalidad, porque me parecería de traca lo de la reducción de jornada por cuidado a un familiar y andando de gira por España.
Reducción de jornada estando ella sin trabajar? Y luego de quejan de dinero? Eso es por que ganan muy bien con youtube, instagram etc, pero luego no tienen para comprarse un triste microondas que por 30€ tienes?

Calificaciones
124.044
Reducción de jornada estando ella sin trabajar? Y luego de quejan de dinero? Eso es por que ganan muy bien con youtube, instagram etc, pero luego no tienen para comprarse un triste microondas que por 30€ tienes?

Me he perdido lo del microondas. ¿Han mendigado uno? Todos estos cada vez que necesitan algo lloran para ver si les sale gratis.

Calificaciones
2.591
Me he perdido lo del microondas. ¿Han mendigado uno? Todos estos cada vez que necesitan algo lloran para ver si les sale gratis.
Durante el confinamiento ( o antes) el microondas se estropeó (pero según ella lo arregló) y el lavavajillas igual y no recuerdo si más cosas... me quiere sonar que si. Total, que UN MICROONDAS es barato, en comparación a un lavavajillas (que seguro se pueden pagar 8) pero vamos, que haciendo inventos reparandolo, como si no se pudiera permitir uno, total para calentar la comida te digo yo que uno de 30€ sobra