NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Yo también le deseo lo mejor al chiquillo pero lo que es cierto es cierto y a su madre no le hace ni pizca de gracia que el niño no haya quedado como ella quería. Al principio dice que se parecía a Oscar, ni en lo blanco de los ojos le veo yo parecido y ahora seguro que si tiene que volver a meterle en un quirófano para que quede mejor, le mete.

Independientemente del problema que tiene el niño, que hay que reconocer que es mucho y que demasiado bien va con el tema de caminar y tal, el niño ha salido al padre antes y después de operar; se parece al padre y es lo que hay....
 
Independientemente del problema que tiene el niño, que hay que reconocer que es mucho y que demasiado bien va con el tema de caminar y tal, el niño ha salido al padre antes y después de operar; se parece al padre y es lo que hay....

Totalmente y es que hasta en los genes este tira más al padre y Oscar a la madre. En un vídeo creo recordar que comentaron que por lo visto él/su familia tienen un gen que es el que le ha afectado al niño. Hablaron de algún sobrino/a de él a que se le detectó algo y que a raíz de Hector han relacionado los dos casos y descubierto el tema.
 
Independientemente del problema que tiene el niño, que hay que reconocer que es mucho y que demasiado bien va con el tema de caminar y tal, el niño ha salido al padre antes y después de operar; se parece al padre y es lo que hay....
El niño tiene problemas motores por la falta de oxígeno al nacer (que eso le puede pasar a cualquier niño sano cuando nace) , no tiene nada que ver con la malformación del cráneo. Si el niño no hubiese tenido la mala suerte del neumotorax al nacer, su único problema sería únicamente estético y sería neurotípico.
 
Tiene tiempo que deje de seguir a esta señora, y de la nada me parece esta foto como promocionando su Instagram (eso si según la señora no lucra con El Niño)
Por cierto no entiendo por qué le harían otra operación al niño, si cuando yo deje de ver los videos su cabecita ya se le veía normal y ahora parece que se la deformaron tanto de arriba como de la frente (me imagino que su dueña —> su madre que dice que El Niño es de su propiedad, no estaba conforme)
 

Adjuntos

  • IMG_1016.PNG
    IMG_1016.PNG
    207,6 KB · Visitas: 168
Tiene tiempo que deje de seguir a esta señora, y de la nada me parece esta foto como promocionando su Instagram (eso si según la señora no lucra con El Niño)
Por cierto no entiendo por qué le harían otra operación al niño, si cuando yo deje de ver los videos su cabecita ya se le veía normal y ahora parece que se la deformaron tanto de arriba como de la frente (me imagino que su dueña —> su madre que dice que El Niño es de su propiedad, no estaba conforme)
Porque se iba a seguir deformando y podía afectar a los ojos entre otras cosas. No me gusta cómo vende al niño, pero la operación era necesaria.
 
En el último vídeo comenta que le han dicho que vaya a urgencias o espere al dia 3 (creo q es ese día) para intentar que le pasen entre consultas para que la cirujana lo mire. A ver que hacen.
 
Con el nuevo código de youtube se les acaba el chollo. Ahora si que van a tener dificultades este par de vividores
 
Back