NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Ufff qué ganas que tiene Sebas de venir a Argentina en medio de una epidemia récord de dengue. Es peor que el COVID y no existe tratamiento.

Espero que se bañe en repelente.
Estos días me han salido varios vídeos en tiktok de gente que lo ha pasado y todos dicen que es terrible
 
Espero que se bañe en repelente.
Estos días me han salido varios vídeos en tiktok de gente que lo ha pasado y todos dicen que es terrible
Toda la situación es terrible. Si bien es zona endémica es la peor epidemia de dengue en la historia del país. Los municipios fumigan y sin embargo uno camina por la calle en una nube de mosquitos, también se meten dentro de las casas. Los hospitales están saturados y hay esperas de 6/8 horas para atenderse. Los repelentes están agotados, si le llegan a retener los repelentes en el aeropuerto está al horno con fritas. No es un juego pero bueno, él es así inmaduro...
Si yo tuviera a un ser querido a punto de viajar a Argentina le diría que cambie el pasaje y espere.
Está muriendo gente jovencita y sana. Y los que no mueren igual la pasan pésimo, una conocida no podía sostener el móvil porque se le caían los brazos. Después es todo un tema con las plaquetas y hay que controlarse, algunos necesitan transfusiones... Ufff para qué se complica este pibe.
 
Última edición:
Toda la situación es terrible. Si bien es zona endémica es la peor epidemia de dengue en la historia del país. Los municipios fumigan y sin embargo uno camina por la calle en una nube de mosquitos, también se meten dentro de las casas. Los hospitales están saturados y hay esperas de 6/8 horas para atenderse. Los repelentes están agotados, si le llegan a retener los repelentes en el aeropuerto está al horno con fritas. No es un juego pero bueno, él es así inmaduro...
Si yo tuviera a un ser querido a punto de viajar a Argentina le diría que cambie el pasaje y espere.
Está muriendo gente jovencita y sana. Y los que no mueren igual la pasan pésimo, una conocida no podía sostener el móvil porque se le caían los brazos. Después es todo un tema con las plaquetas y hay que controlarse, algunos necesitan transfusiones... Ufff para qué se complica este pibe.
Qué horror, no sabía que estaba siendo tan complicada la situación 😢
Pues ya son ganas de ir en un momento así... Les veo capaces hasta de hacer click bait con el tema a la vuelta a Miami
 
Qué horror, no sabía que estaba siendo tan complicada la situación 😢
Pues ya son ganas de ir en un momento así... Les veo capaces hasta de hacer click bait con el tema a la vuelta a Miami

Solo viaja Sebas en esta ocasión, pero ha dicho que pronto viajará con Nury a Argentina. Yo estaría cagada de miedo con esa epidemia.
 
Ahí te doy toda la razon del mundo jajaja Joder, es que me da mucha vergüenza ajena lo de la basura...
Al final el chollo de los niños se les acabará porque va a llegar el momento en el que no quieran salir, y ahí es cuando van a tener que volver a la realidad.
Al final comentaron o alguna prima averiguó cual era la super oportunidad que recibieron de allí?
 
Solo viaja Sebas en esta ocasión, pero ha dicho que pronto viajará con Nury a Argentina. Yo estaría cagada de miedo con esa epidemia.
Si ya he visto que va solo él, pero con ese plural me refería a que siguiendo su línea de ser unos rastreros pueden hacer algún vídeo que de a entender que el señor dea gorra haya pillado el dengue aunque sea mentira. Que son muy de hacer esas cosas.
 
Al final comentaron o alguna prima averiguó cual era la super oportunidad que recibieron de allí?

No y no lo harán nunca porque esa oportunidad nunca existió, vinieron a EEUU porque les dió la gana pero les debió parecer que quedaba mejor decir que venían porque les hicieron una oferta que no podían rechazar.

Hace como un par de meses estaba Sebas solo en el coche respondiendo preguntas y hubo una que era ¿por qué os mudasteis a EEUU?, él empezó a decir que bueno, a ver, que es que habían podido conseguir la visa por el perfil de Nury como influen... y en ese momento entró Nury en el coche como un rayo con cara de mosqueo, le cortó y dijo, por una experiencia de vida, chicos, hemos venido por una experiencia de vida, me hicieron una oferta de trabajo muy buena y la aprovechamos. Y en seguida cambió de tema :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A Sebas se le rompió una muela y está esperando viajar a Argentina para que el dentista le salga dos pesos con cincuenta. Turismo médico para roedores 🤣🤣
 
En serio vas con tus hijos de vacaciones a otro país que es necesario pasaporte y no miras la fecha de caducidad?? En serio?? Olé por el que le dijo eso no es un error, eso es dejadez, que van de súper viajados y son unos catetos de manual.
 
Back