• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Calificaciones
6.946
Puede ser que el padre haya dejado el curro? Antes nunca estaba en casa y ahora se le ve bastante

Calificaciones
22.817
El niño mayor diciendo “es una mierda” y ellos partiéndose de risa.
El donut partido entre los dos, el hermano mayor cambiándole al pequeño el suyo por el grande y la madre “claro, es que eres el mayor”.
Contando entre risas cómo han echado a una mujer mayor de un banco por sentarse ellos con todo su papo...
Solo con esos 10 segundos de vídeo que he visto ya veo a la clase de valores que les están inculcando a sus hijos. Después cuando sus hijos empiecen a contestarles mal y a insultarles subirán vídeos con todo el drama “NUESTRO HIJO ESTÁ DESCONTROLADO - NO SABEMOS QUÉ HACER”.
Vosotros os lo guisáis, vosotros os lo coméis.

Calificaciones
2.715
El niño mayor diciendo “es una mierda” y ellos partiéndose de risa.
El donut partido entre los dos, el hermano mayor cambiándole al pequeño el suyo por el grande y la madre “claro, es que eres el mayor”.
Contando entre risas cómo han echado a una mujer mayor de un banco por sentarse ellos con todo su papo...
Solo con esos 10 segundos de vídeo que he visto ya veo a la clase de valores que les están inculcando a sus hijos. Después cuando sus hijos empiecen a contestarles mal y a insultarles subirán vídeos con todo el drama “NUESTRO HIJO ESTÁ DESCONTROLADO - NO SABEMOS QUÉ HACER”.
Vosotros os lo guisáis, vosotros os lo coméis.
El mayor es un cafre , esta sin educar desde siempre
Y cada vez que lo graba esta atiborrandose de donut o bollos o cosas por el estilo, dentro de nada dira que tiene un pediatra cenizo porque le mando poner al niño a dieta , ya vereis

Calificaciones
18.932
Anda es verdad que tienen roto el ordenador, que tonta soy ,si no hay video no se cuentan los problemas
O será que el problema no era tan grave y exagero para que viesemos el video?q:whistle::whistle:
Dijo en uno de los últimos vídeos que le ha salido otro pico y tendrán que operar si o si.

Calificaciones
757
El mayor es un cafre , esta sin educar desde siempre
Y cada vez que lo graba esta atiborrandose de donut o bollos o cosas por el estilo, dentro de nada dira que tiene un pediatra cenizo porque le mando poner al niño a dieta , ya vereis

Estoy muy de acuerdo. No me gusta hablar mal o criticar a los niños, pero bueno, esto es lo que tienen las madres que exponen la vida de sus hijos... Me pone muy nerviosa ese niño porque le veo asalvajado, cada vez que sale en los vídeos esta como nervioso, corriendo, gritando... Entiendo que hector necesita más atención o cuidados de sus padres, pero al final que creo que eso hace que él demande su atención constantemente (y la vía más facial, es liarla) y que ellos, para compensarle, le consientan todo tipo de caprichos

D

Deleted member 41936

Guest
La gente es gilip.......total no ? Estoy alucinando con la cola de gente que hay en nerja para ver a este par de tontos y alguno de sus superamiguis, como diría ylenia.
Parece una peregrinación a Lourdes, que tienen que ofrecer para tanto entusiasmo?

Pues que están explotando la enfermedad de su hijo pequeño. No hay más.
Quien los quiera seguir, adelante. Conmigo que no cuenten.

Calificaciones
2.715
Están de vacaciones creo que por el norte con una autocaravana, mis dudas son :
Cuantas veces tiene vacaciones Sebas?
A quien engañaron para que les deje la autocaravana?
Porqué Óscar siempre sale comiendo?
Que le hace tanta gracia a Nuri que siempre tiene esa risa falsa ?

D

Deleted member 22871

Guest
Lo de la autocaravana no sera colaboracion? Conociendolos me da que si.

Calificaciones
3.494
Eso me estaba preguntando cuántas vacaciónes tiene Sebas? Yo pensaba que ya no trabaja.

Calificaciones
757
Siempre con risa falsa y gritando... ehhhh dooooondeeee vaaaamoooossss hhhhhooooyyyy seeeebaaaasssss??? Uuuuueeeeehhhh!! Aaaaaal teeeeaaaatrrrroooooo! En cada vídeo lo veo todo súper forzado, como queriendo aparentar una felicidad y una despreocupación que no es real

D

Deleted member 22871

Guest
Sebas hace reduccion para estar con su familia, estan en su peor momento economica pero ale a pedir reduccion que quiere vivir el dia a dia de sus hijos. Ella tampoco trabaja pero son mas felices que nunca. No les da tiempo a deshacer maletas cuando ya estan haciendo otras ( palabras de ella) el niño no va al cole ni el peque al fisio durante esos dias pero no importa. Estos ya estan empezando a saber vivir a costa del filon youtube youtube y sobretodo de su hijo enfermo, otros vividores.

Calificaciones
18.932
Sebas hace reduccion para estar con su familia, estan en su peor momento economica pero ale a pedir reduccion que quiere vivir el dia a dia de sus hijos. Ella tampoco trabaja pero son mas felices que nunca. No les da tiempo a deshacer maletas cuando ya estan haciendo otras ( palabras de ella) el niño no va al cole ni el peque al fisio durante esos dias pero no importa. Estos ya estan empezando a saber vivir a costa del filon youtube youtube y sobretodo de su hijo enfermo, otros vividores.
Estos se han flipado con las colaboraciones de Nerja, de la caravana... y la reducción de jornada la ha pedido Sebas para poder editar y subir más vídeos, estoy segura. Además, él ha dejado caer más de una vez que edita para más gente, no sé si serán empresas o algún otro youtuber, igual eso les reporta más dinero y han aprovechado que por la edad de los niños la pueden pedir.