NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Primas, llevo una temporada sin entrar a este hilo y ver los videos de la '' madraza''pero derrepente me sale un video suyo que ha cambiado el salón, ha pintado... Etc pero esta no estaba más tiesa que una palanca? O es que por fin se ha puesto a buscar trabajo como decía?que conste que a mi esta familia me gustaba mucho, pero después de ver que ya todo vale por la pasta... Les he cojido una manía... Que alguien me cuente please!
 
Primas, llevo una temporada sin entrar a este hilo y ver los videos de la '' madraza''pero derrepente me sale un video suyo que ha cambiado el salón, ha pintado... Etc pero esta no estaba más tiesa que una palanca? O es que por fin se ha puesto a buscar trabajo como decía?que conste que a mi esta familia me gustaba mucho, pero después de ver que ya todo vale por la pasta... Les he cojido una manía... Que alguien me cuente please!
No han pagado ellos (jijijiji con risa de Nury) se lo ha puesto Ikea por no sé qué concurso.
 
Yo es que alucino con este tipo de familias, porque si ya es deleznable lucrase de la imagen de los hijos, hacerlo cuando estos están enfermos o son discapacitados es vomitibo. No puedo entender como el defensor del menor no hace nada para proteger a estas criaturas.
Lo que no me entra en la cabeza es que a un famoso (Fran ribera cuando salió con su hija en brazos en una capea,por redes sociales se le linchó y hasta el defensor del menor actuó) y para toda esta gente y más en este caso no se haga nada (y además que se lucran de ello) de verdad que no lo entiendo,creo que la justicia no es igual para todos,ojalá hagan una ley donde no se pueda mostrar y lucrarse de los menores ni siquiera con el consentimiento de sus padres
 
Nadie ha comentado aún que Héctor ya anda!!???
reconozco que ayer me emocioné con el vídeo.
Acabo de ver el vídeo!

Estaba dando de mamar a mi hijo mientras lo veía y que flojera de lágrimas q me ha dado! No podia parar de mirarlo y pensar que afortunada soy de tener un bebè sano. Me alegro mucho x ellos. Este Hector es un valiente campeón!
 
hace poco que sigo a esta familia, y me gustan; pero queria preguntaros si Hector mentalmente irá más atrasados que otros niños o no? porque al final ha conseguido caminar.
 
Back