NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Hola!

Es la primera vez que participo en el tema. La verdad es que después de lo que hicieron el fin de semana con Héctor he dejado de seguirles.
Es que no se me pasa por la cabeza ponerme a grabar/fotografíar a un niño estando malito... Ese vídeo ni lo he querido ver ¿En qué están pensando?

Yo creo, como habéis comentado, que exageraron la situación. Pensaban que se quedaría ingresado varios días más y así iban a tener tema para unos días a falta de la quedada. Pero la liaron al irse al centro comercial y que la otra familia subiese las stories... Y para desviar la atención pusieron la captura de la chica para que los flanes fuesen allí como hienas...

Vamos, que les seguiré la pista porque Héctor me tiene enamorada, pero dinero gracias a mi no van a ganar.
 
Hola! me refería a cuando sale de la internación (sobre la comida), si es cierto que le hicieron la punción, si es cierto que no bajaba la fiebre, si el niño no tenía algo visible, la alimentación se adecua hasta saber lo que sucede.
Aquí, no les ponemos medias mojadas, se puede dar baños con agua calentita.
 
Yo le denuncio la cuenta a diario en Instagram, porque en Youtube no sé.
Denunciar en Youtube es fácilisimo y muy efectivo. Busca el símbolo de los tres puntitos, bajo el vídeo si estás en PC o sobre el vídeo desde el móvil. Si lo haces desde el PC es mejor, porque te da muchas opciones diferentes para denunciar (no a todas hacen el mismo caso) y puedes incluir incluso el momento exacto del vídeo en que está la infracción que quieres denunciar y notas explicando el por qué. Youtube borra vídeos como churros por denuncias cada día en cuentas que tienen millones de usuarios y pone strikes que da gusto. Y a tres strikes canal cerrado para siempre.
Compartid este mensaje, que mucha gente no sabe denunciar, a ver si vamos limpiando Youtube de prepotentes y sinvergüenzas.
 
Hola chicas. Yo soy la que escribió a Nury. Contaros que a sido un linchamiento en toda regla. Y que a llegado a un punto, que incluso me esta afectando. El primer día estaba fuerte, alucinando pero fuerte. Al ver tal avalancha incluso me dijeron que eliminase la cuenta y yo cabezota que no y que no. Ayer a la noche ya me dió el bajón. Y es que es increíble la cantidad de fanáticas que defienden a este tipo de gente que solo ven en una pantalla, como si fueran de su familia. Realmente da miedo. Me han dicho de todo, insultos, mensajes llenos de rabia y odio. De todo.
Queria pasarme por aquí porque se que desde aqui me habéis apoyado y quería daros las gracias a todas las que incluso la escribisteis o denunciasteis su publicación con mi nombre. No sirvió de nada, porque Instagram no hizo nada, me han dicho q la historia se quitó pasadas las 24 h, pero a pesar de las denuncias por acoso, ya digo que Instagram no hizo nada.
NuryCalvo y el marido lo que han hecho a sido fomentar el acoso hacia mi (mi mensaje llevaba solo una hora publicado y viendo el lio y siendo consciente de que mi comentario podia haber sido desmedido les envíe un mensaje de disculpa y les pedí por favor que eliminasen mí nombre, que hicieron? Nada) No voy a renunciar a mi cuenta, yo no he hecho nada malo, solo dar mi opinión pero si voy a hacer lo que dice esta chica (hasta ahora he tenido todo parado) Voy a bloquear y punto. La putada es q aunque he cambiado el nombre de la cuenta, poniendo el de antes me siguen encontrado...
Pues nada chicas, libertad de opinión, que no nos quiten nuestro derecho a opinar, a expresarnos, y es que no olvidemos que se exponen a ello.
Gracias a todas.

Enserio te han hecho eso??? No tengo IG pero les seguía por YouTube y les tenía por familia normal, sin ínfulas de petardeo y de buen rollo, pero fomentar el odio de tus seguidores contra un comentario crítico pero educado me parece vomitivo. Además no existe en los hospitales un puñetero cartel donde pone bien claro que queda prohibido la grabación de vídeos y la toma de forografias? Porque en mi centro de salud y hospital de zona si!
 
En mi opinion este canal con el tiempo se ha echado a perder. Al principio me parecian muy naturales. Ahora los veo como todos los que pululan con la diferencia de que estan muy bien editados.
 
Back