NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

No tengo palabras. Esta familia me cae genial, me aburieron con el tema publicidad, pero se les ve buena gente, el niño me tiene enamorada y les deseo toda la fuerza del mundo. No sé ni qué decir.
 
Ufff, que dolor más grande tener un hijo enfermo, espero de todo corazón que todo vaya lo mejor posible dentro de lo que cabe...desde luego que ellos son unos padres con una fuerza que te deja sin palabras, yo no sería igual de fuerte...es muy dura la vida a veces, nunca piensas que vas a ser tu, y a veces te tocan estas cosas...qué pena...
 
En el vídeo de hoy explica muchas cosas que aqui se le han criticado... Como que si cobra subsidio trabajando en youtube, que a ver si le hacen todo lo que necesita el crio, etc... Que hizo mal con lo del hombre del crucero? Si, pero aquí se le ha criticado mas de la cuenta en temas que poco a poco vamos viendo como son y no son como se hablaba aquí.
Este video demuestra que su hijo no va avanzando como debería ni estaba previsto, el niño no esta bien y cada dia da mas indicios de que NO va a llevar una vida normal. Pero oye, uno comete un error y ya le crucifican por todo... Que ella no sea empatica o tal, no quiere decir que con su hijo no haya que serlo.
Ahora que venga quien criticó cosas que son mentira, como que la operación de pecho era colaboración... Gracias a eso, no contó toda la experiencia y a mucha gente podria ayudar... Pero oye que genial, mientras ellos luchan con la enfermedad de su hijo aquí se les crucifica.. luego el resto de post se censura pero aquí no aparece ni cristo
 
Ya han subido video.Hector tiene parálisis cerebral.Me ha dado muchisima pena pero no comprendo cómo ha podido grabar en ese momento,es que no lo entiendo.
Yo he pensado lo mismo, sin conocerlos me he venido abajo y no, no puedo entender como han podido sacar la camara y ponerse a grabar. Es un momento tan intimo que me ha dado apuro verlos, no se explicarlo pero era como estar espiando algo que no deberia ver. Mucha suerte familia y para adelante.
 
Ostras!! que lastima...les sigo en youtube y me ha dado mucha pena...

Creo que estamos demasiado acostumbrado a canales irreales donde todo es happy y aqui se muestra la cruda realidad.
Espero que todo les vaya bien, aunque tienen un camino complicado!
 
Ya han subido video.Hector tiene parálisis cerebral.Me ha dado muchisima pena pero no comprendo cómo ha podido grabar en ese momento,es que no lo entiendo.
He descubierto hoy a esta familia y solo he visto el ultimo video.Y opino igual nose como ha podido coger una camara y encima colgarlo en youtube...por lo demás espero de corazón que ese niño salga adelante
 
Buenos días Primas!!!
Acabo de ver el video y me he quedado ploff..
Yo fui una de las primas que puse un poco "en duda" la honestidad de Nury, y quiero que si me lee me perdone.
Ahora que Héctor tiene diagnóstico cerrado, le será complicado poder trabajar a jornada completa.
Nury ánimo sois fuertes y os queréis.
Muchos besos a Héctor. Es un valiente
 
Yo les sigo desde sus principios.Me muero de amor con Héctor,que es un mes más mayor que mi bebé,no llega al mes.Y se me encoge el corazón de pensarlo.Al niño se le veía que no avanzaba y que no mejoraba.pero ellos no querían verlo,normal,la esperanza es lo último que se pierde...pero no sé.Su operación de pecho no era colaboración,se lo pagaron los padres.Y en el ultimo vídeo me han matado,sacando la camara mientras llora a moco tendido.pufff.eso no me gustó.
Y tampoco la puntilla de Salva diciendo que ha cobrado solo 70 euros de YouTube.A ver si quieres ser yutufa vas a perder el subsidio,las cosas están así se mal en España.pero haberlo pensado bien antes de hacer nada
 
Back