Nuria Pajares

El marido búlgaro era modelo de joven en su país. Tienen una empresa de mudanzas, que se ve que tb les va muy bien. Las dos primeras hijas son de otra de pareja, no se sabe. Ella antes a qué se dedicaba?
Ah mira.. por eso no me cuadraba que las hijas mayores no tuvieran apellido búlgaro..
 
La hija mayor Mery estaba con un futbolista de un filial del Madrid que tambien lei en un foro que estuvo con Aitana soriano, al parecer ya no esta con el porque le fue infiel.
 

Adjuntos

  • IMG_2998.jpeg
    IMG_2998.jpeg
    110,2 KB · Visitas: 145
  • IMG_2999.jpeg
    IMG_2999.jpeg
    347,5 KB · Visitas: 113
  • IMG_3001.jpeg
    IMG_3001.jpeg
    119,7 KB · Visitas: 159
Esta chica desde los primeros vídeos que vi de ella en TikTok por casualidad, enseguida me di cuenta de que era una buena bicha... Poco después, me saltaron los vídeos de la comunión de la hija pequeña, y vi la gravedad del asunto, donde me quedó claro el tipo de persona que es, y lo bobo que es el marido. No vamos a hablar del circo que montaron de una comunión, lamentable.

Para mí, esta chica es un NO. Se le ve tóxica a kilómetros de distancia, y las hijas están creciendo en un entorno falso e inadecuado. No me gustaría tener a esta mujer cerca...
 
Esta chica desde los primeros vídeos que vi de ella en TikTok por casualidad, enseguida me di cuenta de que era una buena bicha... Poco después, me saltaron los vídeos de la comunión de la hija pequeña, y vi la gravedad del asunto, donde me quedó claro el tipo de persona que es, y lo bobo que es el marido. No vamos a hablar del circo que montaron de una comunión, lamentable.

Para mí, esta chica es un NO. Se le ve tóxica a kilómetros de distancia, y las hijas están creciendo en un entorno falso e inadecuado. No me gustaría tener a esta mujer cerca...
Estoy de acuerdo contigo, prima. La única que se aparta de redes es la hija mediana.
 
La que puso la foto ayer de que estaba en urgencias cual es? la mayor o la mediana?

La pequeña debe ser de lo mas repelente, encima va a un cole del opus mega pijo. No la veo yo a ella muy religiosa, sera porque cree que asi da status.
Fue al hospital con la mayor.
Y la niña va al colegio que se llama Aura, es rollo del opus y solo chicas, las madres suelen hablar por las espaldas de Nuria y todo el colegio sabe quién es
 
Se va de crucero porque es colaboracion, un viaje para 5 vale pasta....el cole, pues bueno, igual solo se habra perdido un par de dias, muchos coles tienen fiesta jueves y viernes.
 
Back