Nuria Pajares

Holisss! aquí una flipando con la comunión que le hizo a su hija como si fuera una boda. Cuando esa chiquilla sea mayor, le va a dar a la madre loa siete males jajajaj
Tal cuál. Yo me quedé a cuadros, porque justo ese día venía hacer unas comuniones de pueblo (fotos) y ver eso en tiktok....vaya cringe.
 
Ay, que la hija está depre porque está sin coche y no puede hacer planes, entonces le cede el Tesla...
Me pregunto cómo hacíamos todas con 18 años sin coche para hacer planes 😂
 
Hola primas!! Os he estado leyendo desde la oscuridad, pero me he animado a comentar desde que vi a Nuria en persona...
Hace unos días que me fui a cenar al koyo de Tarragona. Me quede muy impactada, no sé si debo contar más...
Cuenta cuenta primi jajajaja aquí en el foro se ha hablado de todo de gente menos poner direcciones o datos personales se puede contar lo que ves perfectamente 🤭
 
La hija pequeña se presentó a los castings de Masterchef Junior,sabéis si ha pasado?
 
Cuenta cuenta primi jajajaja aquí en el foro se ha hablado de todo de gente menos poner direcciones o datos personales se puede contar lo que ves perfectamente 🤭
Cómo contaba, el otro día fui a cenar a un restaurante japonés, el cual, Nuria es embajadora/promotora.
Fui un momento al baño y me crucé con una niña. Resulta que gracias al sharenting, reconocí a la niña. Era Cloe!!!! Pensad que si yo la reconocí, puede hacerlo cualquiera, y eso da un mal rollo increíble. Después de que pasara la niña, iba ella, la mujer más altiva que he visto en mi vida!! Nunca me habían mirado tan por encima del hombro cómo lo hizo Nuria, y eso que yo soy una chica bien mona(lo dice mi marido). No como Toni, a ese se le ve muy con los pies en la tierra.

La cosa es que, fueron saliendo poco a poco pero nadie se acercó a la barra a pagar. Entiendo que seas promotora o embajadora del sitio, pero chica, tampoco vayas como si fueras la pam Anderson.
 
La casa que va enseñando por habitaciones es suya?
Cuántos hijos tiene?

He visto varios vídeos que me han salido sugeridos y es que algo no me cuadra
 
Back