Nuria Pajares

Sí prima! Hace tiempo busqué un hilo de ella y me sorprendió que no hubiese.
¿Cómo saltó a la fama?
Yo la conocí unos meses después del confinamiento, más o menos octubre de 2020.
 
Sí prima! Hace tiempo busqué un hilo de ella y me sorprendió que no hubiese.
¿Cómo saltó a la fama?
Yo la conocí unos meses después del confinamiento, más o menos octubre de 2020.
Si no recuerdo mal se volvió muy viral cuando publicó un tik tok donde le regalaba a su hija por terminar 2ª de Bach su primer luisvi y la hija llorando super emocionada
 
Holisss! aquí una flipando con la comunión que le hizo a su hija como si fuera una boda. Cuando esa chiquilla sea mayor, le va a dar a la madre loa siete males jajajaj
 
Holisss! aquí una flipando con la comunión que le hizo a su hija como si fuera una boda. Cuando esa chiquilla sea mayor, le va a dar a la madre loa siete males jajajaj
Por eso mismo abrí el hilo! Jajaja
Es que me parece una locura hacer eso por una comunión.
No sé de dónde sacan tanta pasta.
 
Holisss! aquí una flipando con la comunión que le hizo a su hija como si fuera una boda. Cuando esa chiquilla sea mayor, le va a dar a la madre loa siete males jajajaj
es una exagerada en todo...
yo la veo como una nueva rica, alguien que viene de familia normal y por cosas de la vida ahora tiene dinero y no puede dejar de fardar(la comunión, los bolsos, el tesla, el coche de su hija mery, los viajes...)
 
A ver si en las mudanzas transportan algo más que muebles, tiene un tren de vida muy alto
Jajajajajajaja yo me baso en lo que ella contó una vez en un vídeo, ya que haya algo más detrás ni idea. De todas formas, el tren de vida que lleva ahora debe ser más alto al ser influencer porque vaya tela lo que cobran por cuatro historias mal hechas...
 
Back