Nuria Pajares

Esta señora me da un a rabia que no puedo con ella
Y vergüenza ajena
La he bloqueado en tik tok y no la sigo por instagram, pero aún así a veces me sale porque va a algún evento..... no puedo , no puedo con ella

No entiendo , porque se dedica a las redes? Debe tener mi edad, que no es nada malo jajaja, pero su hija ya se dedica a esto no?
 
Pues 45 me parece que ha dicho que cumple. Ya tiene una edad para hablar como si fuese tontita....no puedo con ella.
Que me decis de la historia del golpe con el coche? Creeis que primero fue el golpe y luego buscar quien le patrocinaba la reparacion, o es que directamente se lo ha inventado para hacer publicidad?
 
Alucino!!! Cuenta por stories que están ella y la niña pequeña comiendo un bocadillo en un bar y de repente ha entrado un hombre y le ha dado un billete de 5€ a Cloe, le ha dicho "toma, para que te compres un helado" y se ha ido 😳😳😳😳

Todo esto lo cuenta mientras graba a la niña comiendo y enseña el billete partiéndose de la risa y preguntándole que qué se va a comprar con él.

Esta señora no se da cuenta de lo peligroso de lo que le acaba de ocurrir??? Que puede ser cualquier enfermo que se haya obsesionado con la niña y la haya ido a buscar. Que ha estado con ella. Y tú te mueres de la risa y la sigues grabando!!!

Me acabo de quedar helada 😳😳😳.
 

Me quedo helada con esta tia. Por cierto, el marido esta muy bueno como para estar con ella y parece mas joven q ella
Si que es más joven lo contó en los primeros vídeos, que llevan casados 10 años y creo que ella le saca 5 años, ella fea tampoco es que sea 😂😂 solo hay que ver a las niñas.. la mayor es súper mona la verdad
 
Con lo pija que es, no me creo que este encantadisima de visitar a los abuelos, que se ven de lo mas humilde.

Y que sera del padre de ella? Despues de pasar por el hospital (donde al pobre hombre le hacia hacer reels hasta con la enfermera) se llenaba la boca, diciendo que se lo llevaba a vivir con ellos, pero ya hace tiempo que no sale
 
El marido búlgaro era modelo de joven en su país. Tienen una empresa de mudanzas, que se ve que tb les va muy bien. Las dos primeras hijas son de otra de pareja, no se sabe. Ella antes a qué se dedicaba?
 
El marido búlgaro era modelo de joven en su país. Tienen una empresa de mudanzas, que se ve que tb les va muy bien. Las dos primeras hijas son de otra de pareja, no se sabe. Ella antes a qué se dedicaba?
Segun un reportaje que le hizo Diari de Tarragona, comercial de su empresa familiar, no se si se referira a la de las mudanzas del marido
 
Back