Nuria Casas (queridos seguidores)

El color le queda fatal pero yo, como peluquera, alucino con el cambio de imagen. Mola. A pesar de que, reconozca que le queda mejor el rubio
De todos modos no es permanente. Tiene pinta de ser una mascarilla de color que se irá con los lavados.
Si eso dijo, que se había hecho eso por quitarse la espinita pero que era temporal. En unos cuantos lavados se irá
 
Creo que es uno de los últimos videos que dice que le molesta que un niño de entre 8 y 13 años le conteste a su madre "qué hablas mama" y que su madre le hubiera girado la cara y que igual es una antigua... He pensado en su marido que en l'ús vídeos esos "de broma" le contesta con tonito y desdén "qué hablas, qué dices..." supongo que si te lo dice el marido no pasa nada porque es un adulto. Eso sí, como un día se lo diga uno de sus hijos porque esas cosas se aprenden no solo en tiktok o con los amigos, también en casa. Le girará la cara?
 
El vestido de los ídolo, horrible. Con el tono de piel que se parece al mío -10.
Con las botas y la chupa cuero, sin comentarios
Esto me lo he perdido 🤣

Por norma general he dejado de seguir a todo este tipo de cuentas porque de verdad, al ppio la mayoría hacen gracia pero a la que van subiendo se vuelven gilipollis, esta va cuesta bajo y sin frenos desde que se juntó con la bonbon
 
Esto me lo he perdido 🤣

Por norma general he dejado de seguir a todo este tipo de cuentas porque de verdad, al ppio la mayoría hacen gracia pero a la que van subiendo se vuelven gilipollis, esta va cuesta bajo y sin frenos desde que se juntó con la bonbon
Pues flaco favor le hace porque si os metéis en los comentarios de los vídeos que suben del podcast a IG , hay bastantes que dicen ''no soporto a Raquel'' ''Nuria haz el podcast tú sola''...
 
A qué le llama ella hate? A una crítica? A un consejo? A un comentario no acorde a su pensamiento? A una opinión contraria a la suya? A un punto de vista?
Chica, un poco de autocrítica y sentido común. MUCHAS VECES PATINAS! Asúmelo, rectifica o bomba de humo, pero no vengas con que "Hay mucho hate".
Vaya dos petardas REDÉU!
 
es que el clip del video tiene tela eh jajaj, a ver yo a ella la entiendo lo que pasa que la otra es una (me ahorro el insulto) y la lia... me hace gracia cuando dice hay gente fea y la hay y en algun comentario le han dicho si tu eres fea jajajaj es que no se puede ir tan de sobrada...
 
es que el clip del video tiene tela eh jajaj, a ver yo a ella la entiendo lo que pasa que la otra es una (me ahorro el insulto) y la lia... me hace gracia cuando dice hay gente fea y la hay y en algun comentario le han dicho si tu eres fea jajajaj es que no se puede ir tan de sobrada...

No es la primera vez que tienen algún tipo de polémica por el podcast, por clips que cuelgan para promocionar, y casi todos los comentarios son del mismo estilo. La Raki esa le hace flaco favor a Nuria
 
Back