Nuria Casas (queridos seguidores)

Yo quiero pensar que el tema del marido de Nuria en cuanto a la imagen que da en su instagram es un papel.

Como sabréis vivo en el mismo pueblo que ella y me la he encontrado muchas veces ya, creo que hasta le sonará mi cara y todo pero cuando les he visto juntos jamás le he visto hacerle una mala cara o darle una mala contestación. Al contrario de hecho si hemos ido tres personas a saludarla ella se ha puesto a hablar con nosotras y él se ha llevado a los niños cosa que me parece de lo más correcto. No se, puedo equivocarme pero creo que al menos en instagram es todo como forzado y luego no es asi.
 
Me da igual si es niña, niño o niñe, me ha saltado su foto y he visto al bebé en primer plano, entonces he recordado la polémica cuando la movida de la comadrona donde dijo que no la sacaría…, creo que entonces le tapaba la cara con la mano.
Nada le duro unas 48h jajajaja por dinero ya sabes, ella toda pulcra que no mercadeaba con los hijos ni la cuenta iba de ellos
 
anda que el tío tok ese que han hecho vaya tela como se dejan entre sí: maniaco y de sucia. Vale que en tu casa y en todas pasan movidas así, pero hacerlas públicas me parece feo feo.
 
Back