Nuria Casas (queridos seguidores)

Me gusta esta chica, se la ve súper auténtica y no esconde nada. " De momento". A ver lo que tarda en corromperse. Pero por ahora me parece súper de verdad, no se pone filtros a penas y sale tel cel ella es. Me gusta. Es de las pocas por ahora que me interesan. Pillo sitio por aquí.
 
31 prima. No es que tenga arruguitas, es que no se pone filtros y gesticula mucho, como casi todas. Y no lo oculta. Y si le sale un grano, no lo oculta. Cosa que yo agradezco. Tanta falsedad en Instagram hace daño.
No sé dónde escuché que van a hacer una red social real real. Donde a te pedirán una foto en una hora intempestiva tal cual y cosas así. El antiinstagram. A ver si me entero de más...pero eso mola y espero tenga éxito!!!Screenshot_2022-08-21-12-42-10-224_com.instagram.android.jpg
 
31 prima. No es que tenga arruguitas, es que no se pone filtros y gesticula mucho, como casi todas. Y no lo oculta. Y si le sale un grano, no lo oculta. Cosa que yo agradezco. Tanta falsedad en Instagram hace daño.
No sé dónde escuché que van a hacer una red social real real. Donde a te pedirán una foto en una hora intempestiva tal cual y cosas así. El antiinstagram. A ver si me entero de más...pero eso mola y espero tenga éxito!!!Ver el archivo adjunto 2634159

Por como la describes, parece BEREAL que ya existe, es una app que puede ser solo amigos o publica y a cualquier hora te manda una notificación y tienes que hacer foto de lo que estás haciendo en el momento en 2 minutos, rollo camara delantera y trasera, no se puede aplicar filtros ni nada y si no subes tu foto no puedes ver la de los demás, esta guay!!
 
Back