Nuria Casas (queridos seguidores)

anda que el tío tok ese que han hecho vaya tela como se dejan entre sí: maniaco y de sucia. Vale que en tu casa y en todas pasan movidas así, pero hacerlas públicas me parece feo feo.
Y pusieron la voz modificada para que parezca más gracioso y menos pasivo agresivo jajaja
 
anda que el tío tok ese que han hecho vaya tela como se dejan entre sí: maniaco y de sucia. Vale que en tu casa y en todas pasan movidas así, pero hacerlas públicas me parece feo feo.
Bffff lo acabo de ver y me parece horrible.

Y a ver, a mí ella no me cae muy bien…, pero tonta no me parece, no sé qué hace con un tío como ese, es una red flag con piernas.
 
Bffff lo acabo de ver y me parece horrible.

Y a ver, a mí ella no me cae muy bien…, pero tonta no me parece, no sé qué hace con un tío como ese, es una red flag con piernas.
Pues no sé, él no es santo de mi devoción pero creo que ella no se queda atrás. Me da él es más transparente y ella va de guays de cara al escaparate. Pero vamos, que se han juntado el hambre con las ganas de comer.
 
Primas, no sé si alguna ha ido a ver la obra de 'Speed dating' pero yo he ido hoy y me ha parecido horrible. El guión, malo. Personajes demasiado estereotipados representados por actores sin gracia. Tanto Nuria como la otra chica vocalizaban mal y no se las entendía, especialmente a la otra. La luz fatal, cuando ponían los focos de arriba del todo nos quedábamos ciegos... Ni a mi ni a mis amigas nos ha gustado.

En fin, lo escribo solo para desahogarme 😅
 
Q sw ha hecho en el pelo????!?!?!?!?! La veo 0 favorecida, se ha echado 10 años encima de golpe... y ese color es dificilisimo de quitar, siendo ella rubia los colores rojizos son muy jodidos de quitar en el.pelo... va a tener rojo para rato
No se si es por el post parto o que ha cogido algún kilito (como es normal) pero es q la veo rarisima y como más avejentada
 
Le queda fatal. El pelirrojo no natural es un color que le queda bien a muy poca gente. Coincido en que la hace más mayor.
 
Back