Nuria Adraos

Es que el otro día salió muy digna ella diciendo que no hacía el trend de Asoka creo que se llama porque no hace lo que todo el mundo... A ver si es porque Nuria I, la internacional, no es capaz de hacer playback en otro día más allá del inglés suyo de Harvard-cete...
Pues la verdad es que es tontisima, el trend de asoka tiene un currazo y si lo hiciera bien podría pintarse el pecho y hacer un videazo, que el de Camila de nobody is ugly lo vi hace dos días y tenía como 12M de reproducciones en comparación muy de lejos con todos los otros vídeos. No lo hace porque:

1. No sabe dejarse llevar y le saldrían las caras de mala de Blancanieves en vez de las caras del vídeo (chica poderosa, sexy...)

2. Haría un truño y la comprarían

3. Lleva demasiada edición y trabajo

4. No puede sacar transfer

5. Inserte excusa aquí


Edito para decir que ya he visto que muchas primas han puesto lo mismo que yo 😂😂😂 perdón, acabo de leer ahora el foro
 
Última edición:
Que si Nuria que ya te vimos.... Que pesada es.
Ya es casualidad que ponga estas excusas y estas quejas SIEMPRE que se habla aquí... La pedida preparada, el trend de Asoka, la repetición de las princesas (a veces dice: sí, voy a hacer otra vez a mis adoradas princesas)... De verdad creéis que recibe taaaaaaaantos mensajes sobre estos temas o recibe solo unos poquitos y ya hace un mundo??? O es que es otra forma más de contestarnos mientras nos lee en las sombras como suele hacer?? Porque viendo lo mal que actúa siempre, no me la termino de creer... Luego ves su perfil y son todo alabanzas... ¿Solo le llegan propuestas y críticas al privado? Pobrecilla...
 
Ya es casualidad que ponga estas excusas y estas quejas SIEMPRE que se habla aquí... La pedida preparada, el trend de Asoka, la repetición de las princesas (a veces dice: sí, voy a hacer otra vez a mis adoradas princesas)... De verdad creéis que recibe taaaaaaaantos mensajes sobre estos temas o recibe solo unos poquitos y ya hace un mundo??? O es que es otra forma más de contestarnos mientras nos lee en las sombras como suele hacer?? Porque viendo lo mal que actúa siempre, no me la termino de creer... Luego ves su perfil y son todo alabanzas... ¿Solo le llegan propuestas y críticas al privado? Pobrecilla...
Está clarisisisimo que nos lee pri, cada vez que decimos aquí algo lo responde o se queja de ello en algún video haciéndose la ultra víctima exageradisima y poniendo su "arte" como si fuese ella Picasso. Se quedó sin ideas guays y no sé atreve a hacer algo más elaborado o fuera de lo que suele hacer porque sabe perfectamente que no le va a quedar bien, que de tanto repetir las princesas les hace las caras amorfas que parece que han tirado alcohol en el dibujo original ...
 
Eres súper oveja negra Nuria. Súper diferente a todas las demás. Lo de grabar la pedida de mano?? WoW nunca había visto algo así!!! Eres increíblemente original. Supeeeeeeer
 
Acabo de ver el video de la pelu... Y dice q esta haciendose la forma para el pelo de la boda.... La otra vez aun no le habían pedido matrimonio cuando fué... No??? Me bailan las fechas.
Justo se lo pidieron ese finde según ella y sus "capturas" de pantalla. Fue "casualidad" que justo se hiciera el pelo después de meses y las uñas a juego con el anillo...
 
Pues la verdad es que es tontisima, el trend de asoka tiene un currazo y si lo hiciera bien podría pintarse el pecho y hacer un videazo, que el de Camila de nobody is ugly lo vi hace dos días y tenía como 12M de reproducciones en comparación muy de lejos con todos los otros vídeos. No lo hace porque:

1. No sabe dejarse llevar y le saldrían las caras de mala de Blancanieves en vez de las caras del vídeo (chica poderosa, sexy...)

2. Haría un truño y la comprarían

3. Lleva demasiada edición y trabajo

4. No puede sacar transfer

5. Inserte excusa aquí


Edito para decir que ya he visto que muchas primas han puesto lo mismo que yo 😂😂😂 perdón, acabo de leer ahora el foro
5. "Soy demasiado guay, profesional y maravillosa como hacer los trends que hace la chusma"
 
Back