Nuria Adraos

Se ha copiado de un chica ( oh, sorpresa!) que me sale a veces en tiktok ( lo siento, no recuerdo el nombre) que hace maquillajes de Betty Boop y hace los vídeos exactamente como ella lo ha hecho, incluso la canción es la misma.
Ya hay que ser tonta para ponerse a copiar algo cuando igual que la ha visto ella la podemos ver nosotras y darnos cuenta de que no es idea suya, encima no da créditos ni nada ( segunda sorpresa 😂😂)
 
Se ha copiado de un chica ( oh, sorpresa!) que me sale a veces en tiktok ( lo siento, no recuerdo el nombre) que hace maquillajes de Betty Boop y hace los vídeos exactamente como ella lo ha hecho, incluso la canción es la misma.
Ya hay que ser tonta para ponerse a copiar algo cuando igual que la ha visto ella la podemos ver nosotras y darnos cuenta de que no es idea suya, encima no da créditos ni nada ( segunda sorpresa 😂😂)
Hombre, es que ella es Nuria LA HARTISTA no tiene porqué dar créditos a nadie porque es la reina del mundo. Jajajaja
La Betty boop no hay por donde cogerla, da un poco de grimilla
 
Hombre, es que ella es Nuria LA HARTISTA no tiene porqué dar créditos a nadie porque es la reina del mundo. Jajajaja
La Betty boop no hay por donde cogerla, da un poco de grimilla
Es la Pity Boop, porque da un poco de penilla... (Nuria, ya que nos lees en las sombras, pity es pena o lástima en inglés, como en "what a pity!" = ¡Qué pena!, aunque bueno, habiendo sido Anonymus profe de inglés 6 meses, lo mismo es algo que ya sabíais...)
 
Pone que los hace pero cuando ya se han pasado de moda.... sera para que la gente no vea el plagio tan descarado (que se ve igualmente pero bueno)
Es que el otro día salió muy digna ella diciendo que no hacía el trend de Asoka creo que se llama porque no hace lo que todo el mundo... A ver si es porque Nuria I, la internacional, no es capaz de hacer playback en otro día más allá del inglés suyo de Harvard-cete...
 
Perdon por el doble post primis, acaba de subir una stories diciendo que la persona que pujo por la toallita mugrosa de ursula no existe, que ha desaparecido....
Pero a ver, cómo puede pujar alguien y que no se sepa quién es??? Yo cuando he pujado por algo en EBay (hace mil años) no podía "desaparecer" porque tenían mis datos y de hecho aceptabas la cláusula de que lo ibas a comprar... Qué raro... Quién pujaría por algo que no va a comprar...
 
Back