Nuria Adraos

Hija Nuria, con 24 años y te da miedo ABSOLUTAMENTE TODO. Chicaaaaaa, espabila! Y en vez de contarnos que tienes una muela partida, háblanos de tu compromiso, venga!
Pero espera, que lo mejor es que había preguntando por un dentista. ¿Pero es que no se hace revisiones anuales? No sé, yo me hago revisiones y limpiezas anuales, que por muy bien que te cepilles, algo queda, y luego se acumula y no veas!! Vamos, yo cuando he tenido algún percance, no he tenido que preguntar por un dentista porque voy, mínimo, 1-2 veces al año... Aunque sea para decirme que todo está bien!!!
 
Hubiera sido genial, prima, se lo tiene merecido por descuidada, siempre nos hace spoilers de todo jajajaj
Nah, pero una cosa es criticarla por aquí y otra putearla en su vida normal. Imagina que aún no lo sabía alguna amiga o algún familiar y se enteran antes por una desconocida que por ellos... Hay que saber dónde poner los límites. Y oye, si la caga ella y hace spoiler, es su problema. Estoy convencida que en alguna de esas vueltas que se da ella o alguna de sus flanas por estos lares, verán que por aquí ya se sabía la noticia desde que la felicitó Gisela.

De nada, Nuria, por mantenerte el secreto. No somos tan malas como parecemos 😂
 
Back