Nuria Adraos

En los directos la gente habla entre ella porque interactúa menos que mi cactus conmigo. No puedes preguntar, tampoco manda saludos, no dice de que se maquilla, cuando se habla de algo no le interesa si no la estás halagando y pone cara de mierda, tampoco veo que ella proponga un tema de conversación, que intente interactuar con las personas que la ven, yo también como una prima, me la ponía de fondo por tener ruido, pero pasaba de hablar porque para lo que se interesa por contestar.
En fin Nuria, quizás sea que la gente de twich se ha cansado de tus tonterías de niña pequeña y pasa de verte o de intentar hablar contigo.
Se merece que sus flanes le den puerta de una vez y Hernán también.

Lo que me preocupa es que tiene una casa, creo que pequeña, llena de cosas y 4 gatos que dudo mucho de que se hayan adaptado tan bien como dice ella. ¡Con lo chillona que es! ¿Os parece bien meter a tantos gatos tan rápido en casa? Yo soy cat lover hasta la médula y no lo veo... y menos en la casa de una desquiciada.
 
Yo he visto muchos de sus directos, me los solía poner de fondo mientras hacía mis cosas. Casi nunca contestaba, o siempre contestaba a las mismas preguntas. De hecho ya en los últimos se ponía los cascos y decía que se iba a mirar su serie. Una chica le comentó que porqué no interactuaba mas con ellos y Nuria se rebotó, poniendo de ejemplo a IBAI, diciendo que el tampoco contesta cuando hace directos. Pues será porqué tiene 100000000 mensajes al segundo y no puede, evidentemente, pero Núria puede leerlos perfectamente porque hay poca gente hablando.

Que si no quiere hacer directos lo entiendo, a mi tampoco me gustaría, pero al final es gente que PAGA una suscripción a tu canal, porque la gente que habla en el chat suele estar suscrita. O sea, que te molestan tus clientes y decides no darles nada de contenido los meses que te sale del papo
😂😂😂😂😂😂 Se compara con Ibai... Es como si comparas un truño con un plato estrella Michelín, vamos... Pues no le queda ni ná para ser una cuarta parte que Ibai...
 
Totalmente de acuerdo con las primas que comentan lo de los directos de Twitch.
Yo he visto algunos y efectivamente no se le podía preguntar nada pero no solo porque no responde, sino porque la Moderadora de turno borraba los mensajes. En uno en concreto yo misma pregunté que de que era el maquillaje de hoy y mensaje borrado. Volví a preguntar y también otras personas y mensaje borrado.
Flipando! En que momento no se puede preguntar a alguien que de qué se está maquillando o cualquier otra cosa con educación y que te borren los mensajes como si fuesen faltas de respeto?
 
Totalmente de acuerdo con las primas que comentan lo de los directos de Twitch.
Yo he visto algunos y efectivamente no se le podía preguntar nada pero no solo porque no responde, sino porque la Moderadora de turno borraba los mensajes. En uno en concreto yo misma pregunté que de que era el maquillaje de hoy y mensaje borrado. Volví a preguntar y también otras personas y mensaje borrado.
Flipando! En que momento no se puede preguntar a alguien que de qué se está maquillando o cualquier otra cosa con educación y que te borren los mensajes como si fuesen faltas de respeto?
Es que a Nuria "no se le puede molestar". De verdad consienten eso las flanas????? Porque vamos... Si haces un directo maquillándote, qué menos que explicar qué haces, porque para ver a alguien pintándose a su bola, me pongo un vídeo de Youtube, o el programa de Glow Up, y aún así es mucho más interesante que lo que ella hace. He visto videos de muchas chicas maquillándose y te dan palique, te cuentan cosas, te explican... Lo normal en un producto de entretenimiento. Pero esta... Ay, que me maquillo y lo retransmito mientras me veo una serie con los cascos. Para eso no te grabes!!!
 
Es que a Nuria "no se le puede molestar". De verdad consienten eso las flanas????? Porque vamos... Si haces un directo maquillándote, qué menos que explicar qué haces, porque para ver a alguien pintándose a su bola, me pongo un vídeo de Youtube, o el programa de Glow Up, y aún así es mucho más interesante que lo que ella hace. He visto videos de muchas chicas maquillándose y te dan palique, te cuentan cosas, te explican... Lo normal en un producto de entretenimiento. Pero esta... Ay, que me maquillo y lo retransmito mientras me veo una serie con los cascos. Para eso no te grabes!!!
No la soporto más, es demasiado el rechazo que me causa. La gente descerebrada me perturba 😵‍💫 y como vea algo malo hacia los gatos es que le salto a la yugular 🤬
 
Es que a quien se le ocurre teniendo gatos dejar esas cosas en el suelo. Se aburren, ven un plástico ya medio abierto, lo muerden y muerden lo que esté al lado. Es que es de cajón.
Eso es de 1º de gato... y encima de no saber cómo tratar con ellos, ¡tiene 4!
¿La protectora no ve eso o solo lo vemos nosotras? 😒
 
Back