Nuria Adraos

Evidentemente si se levanta a las 10:20 y no hace más que tocarse la fija, hacer la comida y vuelta a tocarse la fija, cuando llega esta activada porque el cuerpo se lo pide. Seguro que sus compañeros llegaron e hicieron lo mismo (nótese la ironía)
A ver con qué pelos y a qué hora se levanta la princesa dramaos
 
Oye primas, tendrá que ir preparando ya la 4 ó 5 edición de las princesas Disney no? Es que como siempre hace lo mismo, pero vaya... Ella hace lo que le sale de la figa vaya a ser que cambiar le de ✨ansiedad✨
¡¡Noooo, más princesas noooo!! Universo, líbranos de este sufrimiento Dramaos porque ya no lo aguanto 😩
Qué será esa idea tan maravillosa que se le habrá ocurrido (copiado) 🤔

En los stories de la gata con el plástico: la gata con cara de susto.
En los stories del baño: Hernán con cara de susto.

Dice que no se hace una rutina de skincare pero se pone el de MAC (regalado) y encima hace esa "publicidad"... soy yo la marca y la próxima vez le mando una mierda.

Qué guarra es lavándose los dientes y escupiendo en cámara.

Las machangadas de anoche y hoy la ponen en un muy mal lugar. No es su perfil personal ni un vídeo que le mandas a tus colegas. Es tu cuenta PROFESIONAL. Ojalá que los seguidores caigan en picado.
 
Bueno, ahora está con Marvel, no???? Veremos cuál es el próximo que repite... Yo voto por Groot, que es el que preguntó, le dijeron que no, pero ella es siempre ir al contrario porque ✨le sale de la figa✨
 
Está claro que en algún momento repetirá las princesas, como siempre para "ver evolución" (entiéndase por evolución, Photoshop y cartulinas) así que en cualquier momento (antes de hacer Marvel, como no) nos cuela las tropocientas princesas como hizo en su día... preparo asiento para verlo
 
Primas alguna domina el tema? Se viene carnaval y quería ponerle a mi hijo el pelo gris,sé que venden sprays aunque no los he usado nunca pero quería otra cosa tipo gomina con color,o sabéis si con un aguacolor se lo puedo pintar? Tengo en casa la marca snazaroo de pintura para la cara infantil O sabéis si esos sprays merecen la pena?
 
Primas alguna domina el tema? Se viene carnaval y quería ponerle a mi hijo el pelo gris,sé que venden sprays aunque no los he usado nunca pero quería otra cosa tipo gomina con color,o sabéis si con un aguacolor se lo puedo pintar? Tengo en casa la marca snazaroo de pintura para la cara infantil O sabéis si esos sprays merecen la pena?
Yo con aquacolor no lo he probado. Con spray si se los he pintado y no quedan mal.
 
Back