Nuria Adraos

Pues a mi no me ha gustado nada, sobre todo el pecho. No se ve nada profesional, la verdad es que me sorprende porque suele hacerlos muy bonitos (con excepción cuando hay caras). El cuadrado del traje es como demasiado cuadrado, sin forma. El sombreado del pecho demasiado exagerado y falso. No sé, lo veo y me parece como un dibujo de un niño 😂 a pesar de que se que es súper complicado hacerlo
 
Primas!! Vais a alucinar. Sigo a una chica en tiktok que es maquilladora artística (que por cierto, ha empezado a hacer directos hace poco maquillandose) y vais a flipar. Hizo un maquillaje de avatar en directo, os dejo foto. Supongo que irá subiendo los tiktoks que hizo, encima es muy simpática y cercana con la gente. Su usuario es @sarablackmua y de verdad que es una artista. Solo mirad esto:
 

Adjuntos

  • 8B79655E-D2B7-4967-9277-0BC316E96A15.jpeg
    8B79655E-D2B7-4967-9277-0BC316E96A15.jpeg
    296,5 KB · Visitas: 116
Primas!! Vais a alucinar. Sigo a una chica en tiktok que es maquilladora artística (que por cierto, ha empezado a hacer directos hace poco maquillandose) y vais a flipar. Hizo un maquillaje de avatar en directo, os dejo foto. Supongo que irá subiendo los tiktoks que hizo, encima es muy simpática y cercana con la gente. Su usuario es @sarablackmua y de verdad que es una artista. Solo mirad esto:
Jo prima, lo siento pero no me parece nada espectacular, lo veo normalito


El de gollum está muy bien! Así sí Nuria
 
El de Gollum es espectacular!!! No me lo esperaba para nada. Increíble, cuando lo he visto de reojo en el feed no me creía que fuera Nuria!
 
Vaya vaya Nuria... Que inspiración... Dos maquillajes seguidos, guau... Espera... Un momento, que casualidad que te viene la inspiración de Gollum de golpe tres días después de que esta chica lo hubiese hecho 🤨🤔 inspiración o copia? IMG_20230122_191937.jpgIMG_20230122_192025.jpg
 
Back