Nuria Adraos

Vengo de ver sus stories y con todo su papo ha soltado que “en un trabajo normal, si estás desmotivado, nadie te exige nada” como ha comentado la prima más arriba y es que de verdad, qué ganas de pelea física me provoca esta payasa. Eres MU TONTA DRAMAOS. No sé cómo Hernán es capaz de aguantarla 24/7 con las subnormalidades que suelta por la boca, las voces, la cara de oler mierda, el pûto rosa en todo, lo vaga que es, ETC. OGGGGGG.
Yo llevo unos meses que termino llorando cada día en el trabajo por motivos varios, el principal es dolor de espalda que me ha generado dolor de rodillas de caminar mal, a causa de la carga de trabajo y el poco personal que tenemos... Así que como dice LA GRAN SABÍA DE 20 POCOS AÑOS... No tengo un trabajo normal, no? 🤣🤣
Si es que te tiene que reír. Se ha vuelto una pija privilegiada que defiende que no tiene claros privilegios. Una más de muchas.
 
Vengo a hablar de esto (parece que solo entro al hilo a hablar de gatos jajaja).
Estoy muy enfadada.
Tienes 3 gatos en un piso. De entrada, sin saber el tamaño del piso, ya me parece una idea regu. Los gatos sufren mucho de estrés y ansiedad, y muchos de los comportamientos que normalizamos en nuestros gatos, en realidad son síntomas de este estrés/ansiedad. 3 gatos en un espacio no demasiado grande, puede derivar en esto. Pero, bueno, puedo comprar que los gatos estén bien y vivan tranquilos en ese espacio.
Metes un cuarto gato, y en pleno proceso de adaptación, cuando tú misma estás contando que dos de los tres gatos que ya tenías están aun nerviosos con la presencia de la nueva, se te ocurre buena idea aceptar que un equipo de grabación entre a tu casa a grabar a los gatos.
Vamos a ver, que me enciendo... Al introducir a un nuevo gato, ya hay un clima de tensión, al menos hasta que se acostumbren. Unos han visto a un intruso en su territorio, y la otra está en un entorno totalmente desconocido. Que tú la acaricias, y que monos, que graciosos... Sigue habiendo un intruso para unos, y un entorno desconocido para la otras. Vamos, que están todos sometidos a una situación de estrés y alerta.
Y a ti se te ocurre que es más importante que te graben lo maravillosa persona que eres, que rescatas 200 gatos, en vez de mirar por el bienestar de los animales, que necesitan toda la tranquilidad del mundo y 0 estímulos externos. Me atrevo a asegurar que 0 unidades de veterinarios en el mundo le dirían que es buena idea meter a desconocidos a grabar en casa en una situación como esa.
Vamos, es que le parece un drama que la gatita vomite? Cómo no va a vomitar, si en lo que ya era una situación de estrés, tú estás añadiendo aún más estímulos, desconocidos, olores externos... Lo mínimo que le podía pasar al gato es vomitar.
Y todo por que la graben a ella siendo la persona más buena del mundo...
Prima, voy a leer esto desde una furgoneta con altavoz por todo el barrio solo para que te aplaudan porque a mí me faltan manos!!!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
Puedes contar qué les pasó a algunas amigas tuyas en esa tienda prima?😱 yo había escuchado hablar muy bien de ella! Pero después de esto…
Pues a una de ellas cuando fue a confección y medidas no es que la trataran demasiado bien, le intentaron colar lo más "coent" que nadie quiere. La otra llamó para coger cita antes de que cerraran agenda, le cogieron los datos (estaba yo presente)y dijeron que llamarían para darle la cita, pasados 4 meses sin saber de ellos les contactó y la trataron de mentirosa diciendo que ellos no sabían nada de ella ni nadie había cogido sus datos, al final la pobre se ha quedado sin poder confeccionar y para poder vestirse en la presentación con la hija ha tenido que comprarse traje de segunda mano porque ya no llegaba...
 
Back