Nuria Adraos

la superadora de la ansiedad selectiva se ha arrancado las uñas postizas (primas no sé si se llaman así, no entiendo del tema) porque ya gestiona divinamente la ira y los nervios… porque su gato de acogida, al que ella misma ha sometido a un estrés brutal, ha tenido que ir al veterinario y quedarse en la protectora

pero sube la foto porque la pobrecita es ella, que se ha arrancado las uñas de la preocupación

no me imagino la que habrá tenido que comerse el Hernán esta noche… que no sé cómo será en Valencia, pero ahora mismo están de exámenes en la mayoría de universidades

cada día la soporto menos
 
Ojalá y esa gata no vuelva con esta tipa. Si se ha puesto mala seguramente sea por estres y por culpa de Nuria, lo siento que sea tan dura primas pero esto es así. No puedes meter a otro gato sin que los demás gatos estén cómodos con la llegada de otro, mucho querer adoptar y demás pero si no están felices y sin estrés de nada sirve.
 
Es demasiado 4 gatos en tan poco tiempo, poco espacio y con alguien que no tiene ni idea de cuidar gatos. Que empezó ayer como quien dice y la tía va de experta y de saber hacer.
Pues ale chata, a ver que pasa ahora.

Ya me imagino que quizá si la pobre gata no está adaptándose, no se la dejen y entonces tendremos Dramaos para rato...

Opino lo mismo que decía otra prima arriba, sube la foto de sus uñas porque uy pobrecita que mal lo ha pasado, que nervios y que mala noche...
Nadie le va a decir que todo esto es su p*ta culpa?

Hernan, sus padres y su entorno no están de ella hasta la figa!???
Si ya en la distancia, solo en redes, es la tía más plasta y narcisista que he visto nunca, en primera persona no me quiero imaginar 🫣
 
Venía a decir justo esto. Anda que le falta tiempo para volvérselas a hacer.
También te digo, o tiene unos dientes muy fuertes, o sus uñas son una birria, porque ya tienes que ser bestia para arrancarlas... Anda que no se me han "doblado" a mí y no se han roto... A una amiga se le arrancó una porque se dio un golpe muy fuerte, pero vamos, por experiencia (que yo de esto no sé porque no estoy formada en ello), es MUY DIFÍCIL hacerte eso en TODAS las uñas... Y luego volver a hacerlas sin esperar que las uñas crezcan algo fuertes???? No sé yo hasta qué punto eso es bueno... Pero bueno, ella sabrá.
 
Ojo cuidao que Dramaos ha descubierto Marvel y a partir de ahora nos va a deleitar con sus recreaciones.
La inspiración le ha llegado mágicamente y el bache de falta de inspiración y sosismo máximo está superado, no alarmarse.
No nos confiemos, no promete nada, no sea que se canse...
Eso si, si le sale a ella de su santísima figa, por supuesto!
 
Ojo cuidao que Dramaos ha descubierto Marvel y a partir de ahora nos va a deleitar con sus recreaciones.
La inspiración le ha llegado mágicamente y el bache de falta de inspiración y sosismo máximo está superado, no alarmarse.
No nos confiemos, no promete nada, no sea que se canse...
Eso si, si le sale a ella de su santísima figa, por supuesto!
Yo creo que le ha debido de llamar la atención su representante….
 
Ojo cuidao que Dramaos ha descubierto Marvel y a partir de ahora nos va a deleitar con sus recreaciones.
La inspiración le ha llegado mágicamente y el bache de falta de inspiración y sosismo máximo está superado, no alarmarse.
No nos confiemos, no promete nada, no sea que se canse...
Eso si, si le sale a ella de su santísima figa, por supuesto!
Es repetido… jajajajajaja nada nuevo
 
Back