Núñez Feijoo ¿a Moncloa?

Que si mujer. Que son íntimos. De hecho iba con el a descargar los fardos a,la,Ría de Vigo.....
¿Tú viajas a varios sitios con alguien que no es tu amigo? Lo pregunto en serio. Porque no me dirás que sigues negando los viajes reconocidos por él.

Yo he ido en barco con gente simplemente conocida. Igual eran narcos y te aseguro que ni puñetera idea. No me lo contaron. Serán bichos....
¿Y has estado con esa gente en distintos puntos de España?
¿Esa gente salía en la tv arrestada o en los periódicos? ¿Tú eres alto cargo de la Xunta con competencias en drogodependencia?

Hoy el presidente de la Xunta, que no es precisamente de izquierdas, ha dicho que él conocía las noticias que todo el mundo conocía y hay por ahí artículos o hilos de Twitter en los que se recopilan las noticias publicadas en la época.

 
Esas cosas se saben, de verdad, hay que ser muy cortito si no te das cuenta y más en la Galicia de aquella época.

Y respondiendo a tu pregunta yo se perfectamente a que se dedican mis amigos. Tu lo sabes?

Pero bueno, por lo menos ya vamos reconociendo que eran amigos.
No. Los narcos no tienen por costumbre ir contando a nadie, ni siquiera a sus amigos, sus actividades ilegales......
 
¿Tú viajas a varios sitios con alguien que no es tu amigo? Lo pregunto en serio. Porque no me dirás que sigues negando los viajes reconocidos por él.


¿Y has estado con esa gente en distintos puntos de España?
¿Esa gente salía en la tv arrestada o en los periódicos? ¿Tú eres alto cargo de la Xunta con competencias en drogodependencia?

Hoy el presidente de la Xunta, que no es precisamente de izquierdas, ha dicho que él conocía las noticias que todo el mundo conocía y hay por ahí artículos o hilos de Twitter en los que se recopilan las noticias publicadas en la época.

Vamos a ver.

Pongamos que eran amigos.

Estaba condenado por narco?
 
No. Los narcos no tienen por costumbre ir contando a nadie, ni siquiera a sus amigos, sus actividades ilegales......
Te rodeas de muchos narcos para saber lo que cuentan o no a sus amigos??


Sigue defendiendo de verdad, si en el fondo lo entiendo, pero los hechos están ahi. Primero que no le conozco; luego solo es un conocido; luego venga vale éramos más que conocidos;... Lo mejor ha sido de verdad lo de que antes claro es que no había Internet (debe pensar Albertito que los traficantes se publicitan en Google)
 
Te rodeas de muchos narcos para saber lo que cuentan o no a sus amigos??


Sigue defendiendo de verdad, si en el fondo lo entiendo, pero los hechos están ahi. Primero que no le conozco; luego solo es un conocido; luego venga vale éramos más que conocidos;... Lo mejor ha sido de verdad lo de que antes claro es que no había Internet (debe pensar Albertito que los traficantes se publicitan en Google)

Lleva cuatro mayorías absolutas.....
Que quieres decir que los votantes son jilip•yas ?

Por cierto cuando gobernó el PSOE y BNG, también le dieron subvenciones al colega.....
 
Con la forma de vestir dices mucho. Lenguaje no verbal y con tus decisiones también te dejas conocer. No me parece consecuente. Es mi opinión. Yo desde luego no me fiaría de una persona que en cuanto toca dinero (si por ella fuera nadie salvo ella lo tendría) se convierte en lo que ha demonizado.
Yolanda tiene muy buen gusto para vestir , sabe elegir muy bien lo que mejor le sienta.

Hay opciones de ropa bonita y elegante disponibles a precios asequibles, como en el Corte Inglés y más ahora en rebajas .

Es un error estereotipar a las personas de izquierda como si estuvieran limitadas a usar ropa fea, trapera o chabacana.

Tener ideales progresistas no implica que alguien no pueda tener una vida cómoda o disfrutar de la moda y el estilo....por más que a algunos os gustaría vernos pidiendo limosna por las calles .
 
Última edición:
Lleva cuatro mayorías absolutas.....
Que quieres decir que los votantes son jilip•yas ?

Por cierto cuando gobernó el PSOE y BNG, también le dieron subvenciones al colega.....
Yo he dicho eso?? Porque yo no he insultado a absolutamente a nadie (cosa que otros no se si pueden decir). Puedo tener mi opinión de lo que ha pasado en Galicia, como tengo mi opinión de lo que pasa en el País Vasco donde siempre ha ganado el PNV, o de lo que ha pasado en Andalucía, Extremadura históricamente con el PSOE. Porque cada zona tiene su idiosincrasia.

Estoy hablando de una relación personal que el negaba, no de las subvenciones que le hayan dado o dejado de dar (la manía de tener que atacar a otros para defender)
 
Yo he dicho eso?? Porque yo no he insultado a absolutamente a nadie (cosa que otros no se si pueden decir). Puedo tener mi opinión de lo que ha pasado en Galicia, como tengo mi opinión de lo que pasa en el País Vasco donde siempre ha ganado el PNV, o de lo que ha pasado en Andalucía, Extremadura históricamente con el PSOE. Porque cada zona tiene su idiosincrasia.

Estoy hablando de una relación personal que el negaba, no de las subvenciones que le hayan dado o dejado de dar (la manía de tener que atacar a otros para defender)

No querida, al que subvencionaba la izquierda era el de la foto que paseais.
Los insultos te los inventas, marca de la casa.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
173
Back