Nuevo documental sobre la reina Paola. Enero 2022.

Viendo lo que hemos visto del documental, aquí los que más sufrieron obviamente fueron los hijos del matrimonio, pero creo que encontraron una forma de sanarse al formar sus propias familias, los hijos de todos son muchachos que han crecido en hogares estables y con todo el amor de sus figuras paternas/maternas.

Philippe y Laurent nunca van a ser tan cercanos a los viejos latosos como Astrid, pero jamás han negado a sus hijos la posibilidad de conocer a sus abuelos, de compartir con ellos, de pasar tiempo juntos y creo que eso habla muy bien de ellos, en cierta medida no les guardan tanto rencor como para no dejarles ver a los nietos, que son la mayor alegría de la vida a la edad que ellos tienen.

1644645574623.png

(Aquí por ejemplo Paola invitando a un pintor amigo suyo a que le diese clases de pintura a Elisabeth, Louise y Laetitia cuando iban a visitarle a Ciergnon).

Por lo visto, con sus luces y sus sombras estos son una familia de verdad, que se han querido, se han odiado, pero que al final saben que se tienen los unos a los otros, en especial los hermanos y la forma en que aceptaron a Delphine, sin tanto aspaviento también habla bien de ellos, porque por lo visto su idea de familia, de clan, de sangre es muy fuerte.
 
Ellos se volvieron a juntar en los años 80, después de la boda de Astrid, cuando empezaron a ir a una congregación carismática, incluso renovaron votos.
Para cuando empezaron a nacer los nietos ya eran pareja de nuevo y Albert dejó de hablarle a Sybille y a Delphine por imposición de Paola, aunque nunca estuvo al 100% para ellas.

Que linda Paola minando la relación padre-hija, la retrata claramente!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
210
Back