Nuevo documental sobre la reina Paola. Enero 2022.

Puede ser, efectivamente, pero otras personas no han tenido la valentía de hacerlo. A mí por ejemplo me da rabia que mientras viva no podré saber lo que dejó el duque de Edimburgo en su testamento ¿Había más hijos?.
¿Por qué Juan Carlos no nos cuenta con esta honestidad cuándo se cansó de Sofía o Carlos Gustavo de Silvia? La reina Noor de Jordania escribió sus memorias pero cuando cuanta que Hussein estuvo a punto de dejarla por una trabajadora de la corte, pasa de puntillas, no se moja y no nos explica todo.
¿Alguna vez hizo algo de autocritica Diana (a la que yo añoro)?
¿Son los hijos de Paola y Alberto los únicos hijos de royals que han crecido sin el calor de un hogar estable? Ni de broma...
Le ha echado un par esta mujer, sobre todo cuando habla del romance que tuvo, otra hubiera pasado de largo.
lo que si me parec muy mal es que se le juzgara taaanto a Paola por sus infidelidades cuando él era peor,,.. y toos los años que si Laurent no era hijo de su padre, osti pero si Laurent es totalmente Coburgo vamos que solo hay que mirarle la jeta para saber que de ilegitimo nada pero son cosas que se usaron contra paola por el machismo imperante de la época

lo que no quita que haya sido MUY MUY egoisa y que cuatro niños pagaron el pato, porque Delphine fue la gran damnificada del arreglo de Pala y marido

sus hijos pueden dar gracias de los tios, que serian carcas carcas hasta decir basta pero al menos les dieron estabilidad y un hogar

hay gente con una vida familiar desastrosa no lo sieguient, me salen los primeros a la cabeza los dques de York, con toooodo el desastre que ha sido su vida, peor que Paola por cierto ya qu al menos no hya una foto de Paola chupando el pie de alguien con Astrid jugueteando, ni Albert esta en un juicio por estar asociado con un delincuente sexual siempre siempre han puesto por delante la estabilidad de sus hijas, que han crecido en un hogar estable pese a las mil troerias de sus padres y por eso ahora son dos mujeres esables

en el caso del Juanca y la sofi, la Sfi puede ser clasista y muchas cosas pero siempre me ha parecido muy amrosa con hijos y nietos, siempre han tenido una referencia clara las infantas y felipe de un hogar. LOs de suecia pues lo mismo, Gustavo ha sido... pero Silvia nunca ha descuidado a sus hijos, Y en Jordania habra habido de todo pero los chicos son muy equilibrados y se nota la unidad familiar. Em el caso de Inglaterra la cosa es mas peliaguda, No porque no hubiera un hogar estable, que lo habia sino por la forma tan fria de educar inglesa, Charles parece que crecio en un ambiente muy muy frio .. Ana siempre fue la consentida de su padre, Andres de su madre, eduardo el pequeño y un poco el mimado pero Charles se nota que crecio con mucha frialdad y a el se le nota tambien como alguien muy de las formas. Pero aqui es mas un problema de la ferrea educacióm britanica, que se relajo mucho con la generacion de Wils y Harry, pero Isabel y el duque siempre fueron un equipo.

En este matrimonio es que ninguno de lso dos se salvaba una miaja como padres, y ase que e injusto que siempre se lo carge la mujer, incluso entre los royals solo hay que ver ala Sofi y al Juanca pero aqui lo inocente eran unos niños niños que fueron literalmente abandonados por sus padres a muy corta edad. Que paola no tenia mucho instinto materna ella misma lo reconoce, la mayoria de las madres no necesitamos aprender a querer a nuestros hijos nos sale solo pero siempre hay mujeres que por circunstnacias, sobretodo antes, tienen niños "porque toca" y en realidad no tiene aun un instinto maternal desarrollado. Pero es que los niño no piden venir y ella tenia pasta y medios, No le costaba tanto ser una madre presente los findes cuando los chicos salian del internado, Con mucha ayuda ademas pero Paola vivió una juventud para ella y si, luego se dio cuenta de que tenia unos hijos a los que habia descuidado por completo.

Contralo es facil porque ya nadie le va a juzgar nada, TODO se sabe ya desde hace muuuuuucho. Y lo poco que no se sabia salió a la luz con Delphine, Aqui ella se desahoga y se justifica en parte, quieras o no hay una cierta justificacion en una especia "no quise a mis hijos pero luego aprendí" , pero no hay nada que diga que no se sepa desde hace mucho. Es como si el Juanca ahora habla de Corinna, no le vamos a aplaudir porque habla de algo ya conocido
 
lo que si me parec muy mal es que se le juzgara taaanto a Paola por sus infidelidades cuando él era peor,,.. y toos los años que si Laurent no era hijo de su padre, osti pero si Laurent es totalmente Coburgo vamos que solo hay que mirarle la jeta para saber que de ilegitimo nada pero son cosas que se usaron contra paola por el machismo imperante de la época

lo que no quita que haya sido MUY MUY egoisa y que cuatro niños pagaron el pato, porque Delphine fue la gran damnificada del arreglo de Pala y marido

sus hijos pueden dar gracias de los tios, que serian carcas carcas hasta decir basta pero al menos les dieron estabilidad y un hogar

hay gente con una vida familiar desastrosa no lo sieguient, me salen los primeros a la cabeza los dques de York, con toooodo el desastre que ha sido su vida, peor que Paola por cierto ya qu al menos no hya una foto de Paola chupando el pie de alguien con Astrid jugueteando, ni Albert esta en un juicio por estar asociado con un delincuente sexual siempre siempre han puesto por delante la estabilidad de sus hijas, que han crecido en un hogar estable pese a las mil troerias de sus padres y por eso ahora son dos mujeres esables

en el caso del Juanca y la sofi, la Sfi puede ser clasista y muchas cosas pero siempre me ha parecido muy amrosa con hijos y nietos, siempre han tenido una referencia clara las infantas y felipe de un hogar. LOs de suecia pues lo mismo, Gustavo ha sido... pero Silvia nunca ha descuidado a sus hijos, Y en Jordania habra habido de todo pero los chicos son muy equilibrados y se nota la unidad familiar. Em el caso de Inglaterra la cosa es mas peliaguda, No porque no hubiera un hogar estable, que lo habia sino por la forma tan fria de educar inglesa, Charles parece que crecio en un ambiente muy muy frio .. Ana siempre fue la consentida de su padre, Andres de su madre, eduardo el pequeño y un poco el mimado pero Charles se nota que crecio con mucha frialdad y a el se le nota tambien como alguien muy de las formas. Pero aqui es mas un problema de la ferrea educacióm britanica, que se relajo mucho con la generacion de Wils y Harry, pero Isabel y el duque siempre fueron un equipo.

En este matrimonio es que ninguno de lso dos se salvaba una miaja como padres, y ase que e injusto que siempre se lo carge la mujer, incluso entre los royals solo hay que ver ala Sofi y al Juanca pero aqui lo inocente eran unos niños niños que fueron literalmente abandonados por sus padres a muy corta edad. Que paola no tenia mucho instinto materna ella misma lo reconoce, la mayoria de las madres no necesitamos aprender a querer a nuestros hijos nos sale solo pero siempre hay mujeres que por circunstnacias, sobretodo antes, tienen niños "porque toca" y en realidad no tiene aun un instinto maternal desarrollado. Pero es que los niño no piden venir y ella tenia pasta y medios, No le costaba tanto ser una madre presente los findes cuando los chicos salian del internado, Con mucha ayuda ademas pero Paola vivió una juventud para ella y si, luego se dio cuenta de que tenia unos hijos a los que habia descuidado por completo.

Contralo es facil porque ya nadie le va a juzgar nada, TODO se sabe ya desde hace muuuuuucho. Y lo poco que no se sabia salió a la luz con Delphine, Aqui ella se desahoga y se justifica en parte, quieras o no hay una cierta justificacion en una especia "no quise a mis hijos pero luego aprendí" , pero no hay nada que diga que no se sepa desde hace mucho. Es como si el Juanca ahora habla de Corinna, no le vamos a aplaudir porque habla de algo ya conocido
Hola compañera:
Respeto tu opinión y agradezco además que la hayas expresado. Yo sigo en mi posición de que es muy valiente. Te espero en otro momento para dialogar sobre otro tema. Un abrazo.
 
1645003657615.png
El canal belga RTBF La Une emitirá el viernes 18 de febrero de 2022 a las 20:25 el documental-entrevista "Paola, côté jardin" de Nicolas Delvaux. La reina Paola habla sin tabúes sobre su vida y su crisis matrimonial.
1645003691232.png
El rey Alberto también reflexiona sobre su papel como padres que no estaban presentes para sus hijos.
 
La frase de Paola que titula este hilo me revienta. No es necesario conocer el amor para sentirlo por tus propios hijos. Es algo natural en una madre que se precie de tal. Y lo que ambos hicieron, delegar en unos tíos sus obligaciones paternas, es imperdonable.
Hola compañera:
Desgraciadamente hay muchos casos así. Yo conozco uno muy cercano y nunca ha tenido la valentía de hablar como lo hace Paola. Al revés, si acaso aún encima los culpables somos los demás. No quiero dar más detalles porque al final el mundo es un pañuelo y nunca se sabe quien puede leer esto.
Un gran abrazo, ya sabes que te valoro mucho. 😘
 
Siempre oí que ella era la infiel, es gracioso que no mencionen a la hija de él pero sí un escarceo de ella. Asi que el primer infiel y más fuerte fue él. Qué machismo.

Yo siempre he leído que el, con sus viajes, la dejaba en casa con los niños y no se privaba de ligarse a toda señora que le gustase, porque ha sido mujeriego como su padre, Leopoldo III quien, al enviudar, dejo embarazada a la casada profesora de patinaje de sus hijos antes de embarazar a quien sería su segunda esposa. Lo chocante en aquella época fue que Paola le pago públicamente con la misma moneda en vez de soportar los cuernos como la Sofía.

Y no creo que Albert volviese con Paola por haber tenido que renunciar a su amante, porque Paola bien podría haberse negado a reanudar su relación conyugal con el. Tuvo que haber una reconciliación sincera para qué tal cosa pudiese ocurrir, era cosa de dos y sanar heridas tan profundas no es tan sencillo como que uno quiera volver por estar solo.

En cuanto a la renuncia a la hija adulterina, cierto que Paola no actuó bien al prohibir que su marido la viese, pero supongo que temía que tal relación promoviese la relación con la amante, puesto que era su madre, y pensó que para volver a confiar en él y estar segura de su fidelidad renovada era mejor impedirle toda relación con ellas. No está bien pero es humano errar en temas de celos, pues había sido el adulterio la causa de su anterior fracaso conyugal y necesitaba olvidar la existencia de la madre y la hija para vivir en paz con su marido.
 


A sus 84 años, la reina hablará en TV por primera vez sobre sus problemas de pareja: Por lo general me sentía muy triste… hasta que Alberto me dijo ‘siempre te he amado’”.
 
IMG_20220219_120402.jpg
Claire sobre Paola: "Ella es muy real, dirá las cosas como son, nada diplomáticas. Eso puede ser como recibir una pequeña bofetada en la cara. Tiene eso en común con mi esposo".
 
Hay cosas que poco vemos de esta familia real, aquí por ejemplo A&P jugando petanca con sus nietos (incluída Elisabeth y la esposa de Amedeo)

1645423099607.png

1645423177861.png

1645423233781.png

Eleonore yendo a saludar a su perro

1645423619636.png

Aquí Mathis diciendo que Emmanuel se parece un montón a su padre en las fotos que están viendo

1645423711235.png
 
Viendo fotos antiguas, ahí dice Paola que Philippe se parece a ella

1645428726869.png

Y ella misma dice que ya llevan una vida de jubilados, en sitios soleados y rodeados de los nietos. Que eso es lo que les da la vida ahora.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back