Nuevas elecciones 10N

Eso es que también aceptas indeoes y comunistas supongo

Uy creo que supongo demasiado
En una democracia se acepta a los que actúan dentro de la Constitución y se prohibe a los que actúan fuera o amenazan la democracia con sus actos. Partidos que actúan fuera de la constitución y amenazan la democracia y los derechos democráticos de los demás deben ser prohibidos.
 
Es la bandera de España, de VOX y de todos los ciudadanos. Y VOX es el partido que siempre defenderá nuestra bandera. Por cierto, siempre presente an mensajes entre los miembros de VOX.
O sea, Manolo Escobar no era español: Que cosas tienes, a ver si eres de Podemos? ;););)





Manolo Escobar era de ALMERÍA.
No soy de Podemos pero los he votado en esta ocasión.
 
Hubiese estado en el gobierno si hubiera pactado con Fraudez en abril y nos hubiera ahorrado a la fauna antisistema. Lo ha pagado muy caro.
Pues mira, como ves sus votos han ido a parar al PP y sobre todo a VOX, el PSOE ha bajado. Manda narices y que vergüenza que España tenga un presidente que ha plagiado sus tesis, mantuvo un curriculum falso en web hasta que cogió el mando, un presidente que miente en cuanto abre la boca, que niegue la transparencia de los costes que generan sus viajes en el FAlcon, encima con la Bego que ni pincha ni corta, ni tiene nada que hacer politicamente, que interviene para que no se juzgue la tremenda corrupción del PSOE (la excusa y la avala con ello), que votó a favor de las Preferentes que tanto daño han causado a los ciudadanos, etc., etc., etc., Un presidente para avergonzarse y no para enseñar
 
En una democracia se acepta a los que actúan dentro de la Constitución y se prohibe a los que actúan fuera o amenazan la democracia con sus actos. Partidos que actúan fuera de la constitución y amenazan la democracia y los derechos democráticos de los demás deben ser prohibidos.

Partidos que actúan fuera de la constitucion y amenazan la democracia....



Mmmhh



Como los que piden desmantelar el estado de las autonomías que está protegido por la Constitución y amenazan con ilegalizar a no se cuántos partidos ya (de momento etc, jxcat, compromis, podemos..) ?
 
Última edición:
Y yo que sé a favor de qué estás? Yo no quiero ni rojos ni comunistas, ni nazionalistas como vemos en Cataluña, colegas que gratamente aceptó el presi fake
Joe menos mal que según tu hay que respetar a todo el mundo

Menos a los que no quieres por supuesto...
 
No se que entiendes tu por facha, porque yo tampoco lo soy. Si ser "facha" significa estar a favor de la Constitución, estar orgullosa de tu pais, estar en contra de la migración "ilegal", estar en contra de la violencia, pues entonces si. Como deberia estar cualquier persona democratica.
La constitución protege las lenguas oficiales y el estado de las autonomías.


Que parece que tenéis una constitución "a la carta"
 
No se que entiendes tu por facha, porque yo tampoco lo soy. Si ser "facha" significa estar a favor de la Constitución, estar orgullosa de tu pais, estar en contra de la migración "ilegal", estar en contra de la violencia, pues entonces si. Como deberia estar cualquier persona democratica.
No hija mía ser facha... significa algo así como

"Respetad mi opción extremista de derechas pero todo el resto De lo que yo considero extremista especialmente las de izquierdas son malas y hay que ilegalizarlas"

Algo así más o menos... Je como Abascal que pide ilegalizar a diestro y siniestro pero que a él le respeten
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
2K
Back