Nuevas elecciones 10N

------------------------------------------------------------------------------------------


Te propongo para el Premio Nobel de Economía , si los grandes empresarios que generan trabajo no reciben ayudas esto se convierte en un país bananero.
En cuanto a la igualdad hombre-mujer , díselo a nuestros grandes cerebros políticos , ni una mujer presidenta del gobierno , todo un gran ejemplo de igualdad .
espero que la igualda no se produzca trabajndo en los mercadonas

porque hace mil siglos que las trabajadoras de supermercaodso son mayoritariamente mujeres

luego Paco Roig lo que deberia es pagar mas impuestos en vez de darles gracias porque exista, El mercadona de mi barrio, el ultimo ha hecho que varias paradas del mercado quiebren y que cierre al menos dos supers. O sea que beneficios en empleos no ha habido. la genet no va a comprar mas cantidad de comida porque haya un mercadona, Ni va a haber mas puestos de empleo porque la comida que ellos venden es menos comida que venden los otros super lo que se traduce en cierres.
 
Que si, que si, que ya hay preacuerdo. Con abrazo incluido.
De pasta de boniato estamos pero tela la que nos espera. Que irresponsabilidad!
Iglesias estaba pletorico no cabia ni en su camisa que tenia que desabrochar, hoy Sanchez la verguenza se la ha dejado en casa y con cara de perrito se justificaba : "Espana necesita un gobierno..." todo esta acordado. Yo me siento tonta, de verdad que esperaba mas de Sanchez, y eso que gente muy sensata decía que no... pero yo erre que erre... me equivoque la verdad.
A mi Sanchez no me ha sorprendido nada, lo que más me ha llamado la atención ha sido la satisfacción de Iglesias, estaba que no se lo creía. Este si dimite no lo quieren ni de reponedor del Mercadona, y ahí lo tenemos, de vicepresidente.
Tenemos lo que nos merecemos obviamente porque para eso los hemos votado.
 
A mi Sanchez no me ha sorprendido nada, lo que más me ha llamado la atención ha sido la satisfacción de Iglesias, estaba que no se lo creía. Este si dimite no lo quieren ni de reponedor del Mercadona, y ahí lo tenemos, de vicepresidente.
Tenemos lo que nos merecemos obviamente porque para eso los hemos votado.
Iglesias a difrencia del NINI de Casado era profesor universitario, Ademas de tertuliano televiso pero bueno oficio y trabajo ha tenido que ya es mas que muchos lideres politicos,
 
A mi Sanchez no me ha sorprendido nada, lo que más me ha llamado la atención era la satisfacción de Iglesias, estaba el que no sé lo creía. Este si dimite no lo quieren ni de reponedor del Mercadona, y ahí lo tenemos, de vicepresidente.
Tenemos lo que nos merecemos obviamente porque para eso los hemos votado.
No, Espana no se merece esto, nos tratan por imbeciles. Sanchez no decía esto. Ha engañado a la gente.
Lo de Iglesias tal cual lo cuentas, y por cierto podemos ha perdido escanos. No es lo que quiere la mayoría.
Gente con mentalidad de estado hubiese pactado un psoe/pp. Estabilidad. Pero no...
 
BOLSA MADRID
La Bolsa española acoge con leves pérdidas el preacuerdo de Gobierno
EFEMadrid12 nov. 2019



La Bolsa española, que durante toda la mañana de este martes ha cotizado con leves ganancias, se ha dado la vuelta y se deja el 0,12 %, después de que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, hayan anunciado un preacuerdo de Gobierno.
A las 14.30 horas, el principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, cotiza en los 9.376,90 puntos, mínimos del día tras haber alcanzado un máximo en los 9.436,80 puntos.
 
No está hecho, han firmado un preacuerdo.
Bueno, y para que montar el paripe? no tiene sentido esto del preacuerdo y hablar de legislaturas y no solo embestiduras si solo fuese "preacuerdo". Si estan hablando ya de Iglesias de vicepresidente.
Yo creo que esta claro que lo llaman preacuerdo porque tienen que tantear a mas, ellos solos no pueden, pero vamos a no ser que nadie se abstuviese, esta hecho ya.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
3K
Back