Nuevas elecciones 10N

Curioso porque el pnv es un partido de derechas catolico rancio y con tintes xenofobos y me apresuraria a decir machista. Por qué toda la cupula del PNV tiene porrrr lo menos un apellido vasco,casi siempre los dos y el 95 por ciento son hombres. Si no echar un vistazo
BLA BLA BLA BLA hablar por no callar, el PNV es un partido de derechas europeo.
 
Pues sí que lo eres.Por lo de los inmigrantes.Y qué significa la Constitución? El tema catalán? Qué querías,los tanques en Barcelona? Pues yo no.
Pues no. La inmigración ilegal trae los problemas que tenemos hoy en dia. Entonces, me imagino que Austria y Suiza o Canadá también serán estados fachas, verdad? Solo porque quieren reglamentar y proteger a sus ciudadanos. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
ELECCIONES GENERALES 2019



El PP impone sus reglas para negociar: “Hasta que no se vaya Sánchez, la política española no se desbloquea”


España más ingobernable: Sánchez cae, Casado se dispara, Abascal ya es 3º y Rivera pasa de 57 a 10


A la vista de los resultados de los primeros sondeos de la noche electoral del 10 de noviembre, el secretario general del PP, Teodoro García-Egea, ya avanzó que "de confirmarse la caída de escaños del PSOE, Pedro Sánchez debería empezar a pensar en irse".
El número dos del PP advirtió que esos primeros sondeos ya recogían que "solo hay dos alternativas para gobernar: o Pedro Sánchez o Pablo Casado".
Ahora, confirmados ya los resultados electorales, la cuestión es aún más directa: o España camina a unas nuevas elecciones, o Pedro Sánchez gobierna con proetarras, comunistas, golpistas y separatistas. Porque el PP sólo aceptará empezar a hablar cuando Pedro Sánchez y su corriente de pactos anticonstitucionales salgan del PSOE.

 
Curioso porque el pnv es un partido de derechas catolico rancio y con tintes xenofobos y me apresuraria a decir machista. Por qué toda la cupula del PNV tiene porrrr lo menos un apellido vasco,casi siempre los dos y el 95 por ciento son hombres. Si no echar un vistazo
El pnv machista??????

Ostras

Pero si es de los máximos defensores de lA ley de género y las políticas de género de Euskadi son de lo mejorcito

Lo de los apellidos vascos se lo preguntas a su portavoz Autor Esteban bravo ...hay apellidos vascos... porque son vascos .....


y en realidad es más común era un solo apellido vasco que los dos


En economía don socioliberales más bien
 
Casado, ambiguo: apuesta por acabar con el bloqueo y escuchar a Sánchez
Sube 22 escaños en el


Si apoya a Sánchez vox le cone el cotarro. Ahora le toca irse otra vez para la derecha para recuperar de vox

Pero edita algo imposible como que Sánchez no sea candidato, ya lo ha soltado anoche, y quedará bien
 
Si apoya a Sánchez vox le cone el cotarro. Ahora le toca irse otra vez para la derecha para recuperar de vox

Pero edita algo imposible como que Sánchez no sea candidato, ya lo ha soltado anoche, y quedará bien
Si apoya a Sánchez, la próxima vez no aparece ni en las listas.
 

Similar threads

8 9 10
Replies
111
Views
3K
Back